Ariadne Díaz y su escotado vestido rojo con el que resaltó sus curvas. Foto Instagram Ariadne Díaz
Tendencia

Ariadne Díaz y su escotado vestido rojo con el que resaltó sus curvas

Ariadne Díaz lució espectacular con un atuendo de gala con el que presumió sus encantos y mandó un poderoso mensaje para todas las mujeres 

Por: Emma Fermín Apolonio

Ariadne Díaz y su escotado vestido rojo con el que resaltó sus curvas. Foto Instagram Ariadne Díaz

Ariadne Díaz y su escotado vestido rojo con el que resaltó sus curvas. Foto Instagram Ariadne Díaz

Reconocida en el medio artístico como una de las actrices más bellas, Ariadne Díaz no deja de sorprender a sus fans presumiendo su figura de una manera muy elegante, como el día que utilizó un escotado vestido rojo con el que cautivó en redes sociales y con el que compartió un íntimo mensaje. 

La protagonista de “La Malquerida”, producción de José Alberto Castro para Televisa, es una de las mujeres que sabe cómo mostrar su belleza sin mostrar mucha piel, excepto cuando se pone bikini, y en esta ocasión aprovechó lo hermosa que se veía con el atuendo de gala para hablar de cómo se sentía en ese momento. 

Inevitablemente, el vestido rojo de Ariadne Díaz resaltó sus curvas de una manera muy sexy dejó a la vista parte de sus encantos por el tremendo escotazo que tenía, que destacaba esa parte del cuerpo de la bella histrionisa originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, mientras ella veía su reflejo en el espejo. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Sin embargo, y pese a que Ariadne Díaz lucía espectacular con el vestido, que tenía hombros descubiertos y una gran abertura en la pierna derecha, lo más importante fue el mensaje con el que acompañó la publicación, pues se trataba de su vuelta al trabajo a cuatro meses de haber parido a su hijo Diego. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Comparto esta foto en este día porque este fue un momento muy especial en mi vida, estaba regresando a trabajar después de ser mamá, Diego tenía 4 meses y fue realmente duro pero al mismo tiempo me hizo sentir muy orgullosa y exitosa en todos sentidos”, compartió la esposa de Marcus Ornellas. 

“Creo que eso nos define a las mujeres, la capacidad de estar presentes en casa, en el trabajo, hacer todo y hacerlo bien, hacer las cosas con empeño, corazón y mucho valor”, se sinceró, pues al ser madre primeriza experimentó por primera vez lo que significaba ser indispensable para varias personas y en muchas partes. 

“Felicidades a todas las mujeres, especialmente a las que son madres solteras, a las que trabajan por cumplir sus sueños y también a las que han decidido caminos distintos y no se dejan guiar por la presión social. Todo mi amor y complicidad SIEMPRE!! #felizdíadelamujer #happywomensday (sic)”, escribió la actriz e hizo referencia al Día Internacional de la Mujer.

Lee también: Tras radical cambio de look, nombran a Ariadne Díaz como la Scarlett Johansson mexicana

En días recientes, Ariadne Díaz se convirtió en tendencia tras compartir unas fotos en bikini y mostrar su retaguardia, pero hubo quienes le dijeron que sus glúteos parecían falsos y la actriz tuvo que responder a ello para defenderse. 

Sin embargo, dejó todo atrás cuando mostró su espectacular cambio de look, donde pasó de castaña a pelirroja y muchos la compararon con la actriz Scarlett Johansson y otros más con La Sirenita. Lo cierto es que a la protagonista de “La mujer del vendaval” el cabello rojo le queda de maravilla. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario