Comparte Ariadne Díaz foto del pasado en bañador y para rumores. Foto Instagram Ariadne Díaz
Tendencia

Ariadne Díaz vuelve a generar polémica con sus enormes cachetes

La actriz mexicana, Ariadne Díaz volvió a estar en boca de todos luego de compartir un Tbt en el que aparece disfrutando del mar lientras luce un bañador negro

Por: Sofia Ibarra

Comparte Ariadne Díaz foto del pasado en bañador y para rumores. Foto Instagram Ariadne Díaz

Comparte Ariadne Díaz foto del pasado en bañador y para rumores. Foto Instagram Ariadne Díaz

Luego de que ha principios de abril, Ariadne Díaz generara toda una controversia en las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece de espaldas modelando un péqueño bañador de color negro con el que exhibe su voluminosa retaguardia, disfrutando de la playa Las Caletas, ahora la protagonista de Muchachitas como tú, volvió a generar una polémica con sus cachetes al publicar un Tbt. 

Hace poco más de 24 horas la actriz de Televisa compartió unas fotografías del 2009 mientras disfrutaba de las paradisíacas playas de Cancún y cuando tenía 22 años. "#tbt Fotitos que me encontré 2009 Cancún ? Titi ", escribió la famosa de 33 años para acompañar la serie de imágenes en las que aparece dentro del mar y modelando un pequeño bañador de dos piezas en color negro, desatando todo tipo de comentarios por sus cachetes.

Y es que, aunque en las fotografías se ve perfectamente que Ariadne Díaz goza de una voluminosa retaguardia, muchos de sus seguidores de Instagram volvieron a abrir el debate de que La Malquerida si se operó los glúteos, pues según su percepción estos no lucen tan grandes como hoy en día.

Lee también: Revela Ariadne Díaz lo que sufrió tras encarnar a Marianela en Llena de Amor

Y aunque la famosa recibió diversas críticas huno quienes salieron en su defensa y tomaron con buen sentido del humor los comentarios de que la actriz se había operado los cachetes, e incluso la propia Ariadne Díaz se tomó el tiempo para bromear con algunos de sus seguidores.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Desde siempre la más hermosa”, “Siempre cuerpazo “, “ Hermosaa? pero t sienta bn ser mamá” Ya tenías un ? muy pronunciado, para que no andén diciendo en otras cosas ?aiñ eres muy preciosa”,“ Ya tenías los implantes ahí!”, “ jajajja iba a escribirle lo mismo... Mira el cuerpazo operado desde el 2009.. jajajaja guapisima esa muchacha”.

“Para que vean que siempre a tenido cachete”, “ Para los que decían que esta operada quedaron así ? vean las fotos jaja cuerpazo desse siempre”, “He ahi la prueba contundente ? a menos que la operacion fue en 2008 ? que gentes no les hagas caso estas bien hermosa”, son solo algunos de los comentarios en la publicación de Ariadne Díaz.

Lee tambiénCon bañador rosa y arriesgada pose, Aleida Núñez presume sus encantos

Mientras que la publicación de la protagonista de Llena de Amor generó todo un debate, su esposo Marcus Ornellas aprovechó el post de la actriz para reiterarle su amor. Te amo Yosales", escribió el también actor. A poco más de 24 horas las imágenes ya superaron los 100 mil Me Gusta.

Cabe señalar que desde el 2018, Ariadne Díaz se encuentra alejada del mundo de las telenovelas, y aunque se rumoró su regreso a la televisión en la serie Malverde: el santo patrón, el proyecto no se concretó.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario