Cecilia Galliano presumió su espectacular figura en un bikini rosa. Foto Instagram Cecilia Galliano
Tendencia

Ardiente como el fuego, Cecilia Galliano en mini bañador rosa

Cecilia Galliano es una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo y en su más reciente publicación la conductora resaltó su figura en un traje de baño rosa

Por: Sofia Ibarra

Cecilia Galliano presumió su espectacular figura en un bikini rosa. Foto Instagram Cecilia Galliano

Cecilia Galliano presumió su espectacular figura en un bikini rosa. Foto Instagram Cecilia Galliano

Cecilia Galliano quien constantemente presume su escultural cuerpo en las redes sociales sorprendió de nueva cuenta a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que modela un traje de baño rosa con el que resalta su tono de piel. Y aunque la conductora de televisión aparece muy seguido en diminutos bikinis siempre hace suspirar a sus fans.

"Un poquito de sol", escribió Cecilia Galliano junto a la imagen que compartió a través de sus historias de Instagram, en la que se le ve recostada sobre el cesped deleitando la pupila de los caballeros con el mini bañador con el que deja al descubierto sus encantos.

Recientemente la ex esposa de Sebastián Rulli estuvo de invitada en el programa Late night show conducido por Israel Jaitovich y Ximena Córdoba. Durante su visita al programa, Cecilia Galliano tuvo que realizar la dinámica 50 preguntas en 3 minutos, en donde sorprendió con sus respuestas.

Lee también:  Cecilia Galliano y el escote que la traicionó; enseñó de más

Pues luego de responder algunas preguntas íntimas, Cecilia Galliano sorprendió a los conductores y al público al revelar que nunca se ha enamorado, cabe resaltar que la conductora de televisión tuvo una relación por muchos años con el galán de Televisa, Sebastián Rulli, con quien tuvo un hijo, además de Mark Tacher, con quien hasta se iba a casar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante la dinámica, la conductora de Sabadazo también indicó que si le habían sido infiel, sin dar nombres, además de confesar que es una persona muy sensible y que nada le da vergüenza.  La también actriz argentina saltó a la fama tras conducir programas como Los 10 primeros y Sabadazo.

Cecilia Galliano toma el sol con sexy traje de baño. Foto Instagram Cecilia Galliano

Actualmente la conductora de televisión se encuentra en la obra de teatro El Marido Perfecto al lado de Jesús Ochoa, Lisa Owen, Rodrigo Murray, Gaby Mellado, Daniel Gama y David Orci.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario