Aracely Arámbula y sus Malas noticias la tiene en boca de todos, Instagram
Tendencia

Aracely Arámbula y sus Malas noticias la tiene en boca de todos

Aracely Arámbula y su tema de Malas noticias la tiene en boca de todos en redes sociales se volvió tendencia, sus seguidores le mostraron todo su apoyo

Por: Malena Jaquez

Aracely Arámbula y sus Malas noticias la tiene en boca de todos, la Letra del nuevo sencillo de Aracely Arámbula parece que se la dedica a su ex y padre de sus hijos, el famoso cantante, Luis Miguel.

En twitter la famosa actriz de La Dueña se volvió tendencia y todo por el tema MALAS NOTICIAS, todos la están escuchando y apenas se estrenó el 11 de septiembre que se comenzó a escuchar en la radio. 

Arámbula escribió en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra muy contenta por los resultados de la canción y la aceptación de su público: Por tan buenas y hermosas noticias, estoy muy contenta con este tema que esta dedicado para tod@s ustedes gracias por el cariño con el que han recibido la canción y por todos sus mensajes hermosos de cada día.

Te puede interesar: Aracely Arámbula iba a protagonizar "Teresa" y no Angelique Boyer

Esta canción, lejos de ser una mala noticia, es para la mujer que acaba de terminar con su pareja, para decirle que no le fue tan mal, que somos fuertes, que nos levantamos, que valemos muchos, y que la vida apenas está empezando”, declaró la cantante y actriz por medio de una entrevista telefónica.

Desde que Aracely Arámbula se separó de Luis Miguel ha seguido trabajando con más ganas y sin duda ha cosechado muchos éxitos y ahora con el estreno de su canción no fue la excepción, ya que se volvió tendencia en redes sociales. 

En varias ocasiones La Chule como muchos la llaman, ha sido cuestionada sobre la relación que tuvo con Luis Miguel y cómo es el cantante como papa, lo que ha dejado mucho que desear, ya que Aracely Arámbula afirma que no les pone la atención que sus hijos necesitan, que la figura partera de Miguel y Daniel es su padre y no Luis Miguel. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

También ha declarado que no le da una pensión a sus hijos como ellos se merecen, que gracias a su trabajo los niños no necesitan nada del Sol, el hombre soltero más cotizado por las mujeres y que ha estado con muchas a lo largo de su vida. Actualmente Luis Miguel sale con la modelo Mollie Gould, una mujer  muy hermosa de apenas 20 años, diez años más joven que su hija, Michelle Salas quien tiene 31 años de edad. 

LETRA DE LA CANCIÓN MALAS NOTICIAS DE ARACELY ARAMBULA 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario