Aracely Arámbula se presume en sofisticado vestido, ideal para una salida casual. Foto Instagram Aracely Arámbula
Tendencia

Aracely Arámbula se presume en sofisticado vestido, ideal para una salida casual

La actriz mexicana derrochó estilo con un outfit elegante y sobrio, ideal para una cita casual, demostrando que a sus cuarenta y tantos está mejor que nunca
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aracely Arámbula se presume en sofisticado vestido, ideal para una salida casual. Foto Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula se presume en sofisticado vestido, ideal para una salida casual. Foto Instagram Aracely Arámbula

Cuando de estilo se trata, Aracely Arámbula tiene muy marcado el suyo y ha acostumbrado a sus fans a verla en espectaculares atuendos con los que suele robar miradas, y, también, la famosa es una de las que marca tendencia para las mujeres mayores de 40, por lo que se ha convertido en todo un referente de la moda. 

La protagonista de “Las vías del amor” se presumió en un sofisticado vestido café en sus redes sociales, demostrando que mantiene una figura de reloj de arena y que los años le han sentado muy bien, pues actualmente es una de las actrices más bellas y cotizadas del medio artístico.

Con un gran estilo y porte de modelo, Aracely Arámbula dio cátedra de cómo conseguir un outfit ideal para una salida casual, para ir a cenar o para echar el trago con algunas amigas, pues lució elegante y sobria sin enseñar piel, demostrando que se puede arrebatar suspiros sin ser vulgar en absoluto. 

Lee también: Maribel Guardia ‘amadrinó’ el debut de Aracely Arámbula en esta telenovela

Estilo, belleza y elegancia

Si bien la ex de Luis Miguel se ha declarado una fan de los vestidos entallados y de las transparencias, esta vez prefirió un atuendo más discreto que podía utilizar para una jornada de trabajo o para una salida casual, presumiendo sus curvas en un vestido largo hasta debajo de las rodillas, cubriendo la mayor parte de su figura. 

La prenda era de cuello alto y sin mangas, tapando completamente el torso, las caderas y los muslos de la cantante, quien forró sus curvas en este vestido color marrón con el que arrancó suspiros a sus admiradores en redes sociales.

Lee también: Aracely Arámbula y otras famosas que han criado solas a sus hijos

La actriz de telenovelas compartió una fotografía en sus historias de Instagram, la cual fue tomada de una cuenta de fans, en la que modela el sofisticado atuendo, zapatillas color nude, un brazalete ancho y unos aretes largos y azules, que le pusieron el toque distinto a su outfit.

En la imagen, Aracely Arámbula presumió su larga cabellera rubia peinada con algunos rizos y cayéndole sobre el hombro izquierdo, mientras posaba en una sala y sonreía a la cámara, deseando un buen jueves a sus seguidores en la aplicación de la camarita e indicando que era una fotografía del recuerdo.

Este estilo de la protagonista de “La Doña”, serie de Telemundo, se llevó las palmas pues era elegante, sobrio y sofisticado, haciéndola ver como todo un mujerón sin tener la necesidad de destaparse nada para arrebatar suspiros a los internautas, quienes seguramente estarán felices por su retorno a Televisa.

Y es que Aracely Arámbula será la protagonista del remake de “La madrastra”, donde compartirá créditos protagónicos con Andrés Palacios, confirmando así su regreso a la televisora de San Ángel después de encabezar algunos proyectos con Telemundo.

Aracely Arámbula destiló estilo con un entallado y sofisticado vestido. Foto Instagram Aracely Arámbula
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario