Aracely Arámbula desea linda noche posando con pijama incompleta
Tendencia

Aracely Arámbula desea linda noche posando con pijama incompleta

El mes de agosto llegó y con éste, Aracely Arámbula empezó ¡con todo!... Así lució mientras deseaba linda noche a sus fanáticos, posando con pijama incompleta

Por: Diana Palacios

Aracely Arámbula desea linda noche posando con pijama incompleta. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula desea linda noche posando con pijama incompleta. Foto: Instagram Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula inició el mes de agosto ¡con todo!, pues la noche del pasado domingo, deseó linda noche a sus seguidores de una forma muy especial: posando frente al espejo vistiendo una pijama incompleta y dejando muy poco a la imaginación.

Pues la mexicana de 46 años, sabe lo que tiene y cómo presumirlo. Luego de terminar de grabar la segunda temporada de "La Doña", telenovela con la que cautivó al mundo entero por cuatro años, de 2016 a 2020 para ser exactos, Aracely Arámbula se ha dedicado a literalmente complacer a su audiencia virtual a través de trabajar muy duro en una app para celulares que ya está disponible para los equipos Android y puede ser descargada a través de Play Store de Google, por lo pronto.

No obstante, si tenía algún proyecto en puerta y otros más rechazados, ha sido precisamente por el obligado confinamiento social, que evidentemente pausó a producciones televisivas, cinematográficas, y muchos otros aspectos de la vida.

Lee también: Entre sábanas de seda, Marjorie de Sousa hace sudar al villano de La Desalmada

Pero ello no ha limitado a Aracely Arámbula para seguir manteniendo cautivo a su público o mejor dicho, a su audiencia virtual que la visitan una y otra vez a través de sus redes sociales. Por eso, 'la Chule' disfruta deleitar la pupila a través de sus publicaciones.

"GOODNIGHT" es la leyenda que se lee en una de sus historias en la que se le ve posando de perfil frente al espejo de su habitación y con la blusa de la pijama que le llega a media retaguardia y que es evidente toda vez que la actriz de Telemundo, optó por no utilizar prenda alguna para cubrir sus redondeados glúteos.

Lee también: Se deschonga Aracely Arámbula junto a María José enseñando atributos

Y aunque no se pueden leer públicamente los comentarios debido a que la postal fue compartida en sus Instagram Stories, Aracely lució con una gran sonrisa que seguramente ha terminado por enamorar a sus más de 5.7 millones de fanáticos de la red de la camarita.

Incluso, podría pensarse que si la ex de Luis Miguel les ha hecho el día a sus fans con sus historias mañaneras o algunas publicaciones, con mayor razón si la visitan en su perfil antes de ir a dormir; pues así como esta vez, la ex actriz de Televisa ha deseado una linda noche y dulces sueños a su AraFamilia bella como llama a sus seguidores.

Pero muy seguramente, desde el domingo en la noche y hasta el momento, Aracely Arámbula ha recibido infinidad de mensajes y corazones rojos a través de sus mensajes o de su misma historia.

Aracely Arámbula desea linda noche posando con pijama incompleta. Foto: Historias Instagram Aracely Arámbula
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario