Aracely Arámbula desea feliz día, enseñando dos poderosas razones
Tendencia

Aracely Arámbula desea feliz día, enseñando dos poderosas razones

La actriz Aracely Arámbula deseó feliz día a sus fanáticos, enseñando dos poderosas razones por el que deberían tenerlo; ¡no te la pierdas!

Por: Diana Palacios

Aracely Arámbula desea feliz día, enseñando dos poderosas razones. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula desea feliz día, enseñando dos poderosas razones. Foto: Instagram Aracely Arámbula

La actriz mexicana Aracely Arámbula, quien se caracteriza por su buen humor y por consentir a sus fanáticos, tuvo un motivo muy especial para desearles un feliz día; dos de sus poderosas razones para tenerlo y por las que es una de las favoritas entre el público.

Esta vez, Aracely Arámbula recordó el momento que a su vez fue compartido por una de sus tantas fanpages (páginas de fans) aprobadas por ella misma y en la que se le ve posando de espaldas y con un particular traje de baño que se pierde entre sus encantos.

'La Chule', aparece derrochando sensualidad y enseñando toda su retaguardia a través de "vestir" un sexy traje de baño que no deja nada a la imaginación, y no conforme con ello, Aracely Arámbula capturó el momento con el que deseó un "Feliz Día" a sus más de 5.6 millones de seguidores.

Lee también: Con pequeño short y tacones, Maribel Guardia presume perfil perfecto

Esta vez, no se pueden apreciar los comentarios ni la cantidad de likes, que los fanáticos propinaron a la también llamada "Doña", pues sólo ella puede saber; sin embargo, esta imagen es un repost de una publicación en la que seguramente Aracely ha recibido miles de comentarios.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y es que la actriz de Telemundo, se ha posicionado como una de las favoritas por poseer uno de los cuerpos más fitness y una belleza incomparable, así como su particular forma de atrapar a su AraFamiliaBella, como los llama la ex esposa de Luis Miguel.

Pero no fue una simple imagen, sino que, como es costumbre de la oriunda de Chihuahua, México, maravilló a sus admiradores bailando a ritmo de "Sexy bonita" de Ñejo, de espaldas y mostrando toda su retaguardia ¡sin pudor alguno!

Lee también: Aracely Arámbula ciega con sus encantos a Diego Soldano en La Doña

Aracely Arámbula aparece de espaldas al espejo pero capturando el glorioso momento con su celular mientras se acomoda el sombrero y mueve su intensa retaguardia; razón de más, para que el vídeo transformado en instantánea, esté circulando en las redes sociales.

Hay que decir que no es la primera vez que 'la Chule' aparece enseñando sus encantos de esa forma tan natural; sin embargo, podría ser una de las veces que más revuelo ha causado.

Aracely Arámbula desea feliz día, enseñando dos poderosas razones. Foto: Historias Instagram Aracely Arámbula

Temas:

Lee También

Suma tu comentario