Aracely Arámbula atrapa miradas con escotazo, mientras prepara sorpresa
Tendencia

Aracely Arámbula atrapa miradas con escotazo, mientras prepara sorpresa

La actriz Aracely Arámbula prepara una sorpresa para sus fáticos, y aunque no dijo de qué se trata, sí logró atrapar las miradas de sus fanáticos al lucir escotazo

Por: Diana Palacios

Aracely Arámbula atrapa miradas con escotazo, mientras prepara sorpresa. Foto: Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula atrapa miradas con escotazo, mientras prepara sorpresa. Foto: Instagram Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula está muy comprometida últimamente con sus fanáticos; pues el poder que le da ser una figura pública conocida internacionalmente, la impulsa también a crear consciencia sobre lo que es correcto y no. Recientemente, dejó ver a sus seguidores que prepara una sorpresa y aunque no dijo de qué se trata, sí aprovechó el momento para lucir escotazo y atrapar miradas.

La también conductora de MasterChef Latino de TV Azteca, además de lucir sus encantos con un súper escote y algunos accesorios como collares luego de elegir vestir de negro, también explicó que pronto se podrá ver esa sopresa, pues se hará realidad en unos días.

Fue a través de un vídeo de su cuenta oficial de Instagram, compartido en las últimas horas, en el que se le escucha decir: "¿Quieren que les cuente un secretito, Arafamilia bella? Pues solamente tienen que esperar cinco días para saber de qué se trata; así que estén muy pendientes, porque muy pronto lo van a saber".

Lee también: Ana Martín no se arrepiente de no haber tenido hijos; su público lo es todo

Y aunque no dio ningún detalle de lo que se viene, podría tratarse de la venta o promoción de joyas y accesorios para mujeres, pues al fondo, se ve un maniquí con una ostensosa gargantilla dorada; así como la que luce Aracely Arámbula en su clip; sin pasar por alto, algunas pulseras y anillos que la protagonista de telenovelas luce.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Mi #Arafamilia bella, por fin el día está cada vez más cerca y yo estoy muy emocionada de compartirles este gran proyecto que sé que les encantará tanto como a mí!! Estén muy pendientes de mis redes ¡No se lo pueden perder! #miarafamiliabella #ArAmundo #sorpresa #amor #familia #lovefamily", escribió Aracely al pie de su vídeo.

Por su puesto, los más de 5.6 millones de seguidores, están esperando a saber de qué se trata, pero hay que esperar al fin de semana próximo, ya que el vídeo fue compartido por 'la Chule' durante la mañana del domingo pasado.

Lee también: Daniel, hijo de Aracely Arámbula canta con micrófono y ella se emociona

Pero por otro lado, integrantes de su club de fans bautizados por ella misma como 'Arafamilia bella', no perdieron la oportunidad para halagar a la actriz originaria de Chihuahua, México, con piropos como: "Te amo", "Hermosa"; aunque se unieron al festejo de la actriz y por supuesto, manifestaron su emoción por saber de qué trata el próximo proyecto de la actriz.

Famosos como el actor Diego Soldano y la prestigiada chef mexicana Paulina Abascal, también aplaudieron a la actriz de 46 años, quien siempre está pensando en emprender algo nuevo. También se leen otros mensajes: "No puedo esperar", "Por Dios, qué preciosa", "Que mujer" o "Ayyyy Que EMOCIÓNy Que PRECIOSAAAA".

Al momento, la primera pista de su próximo proyecto, tiene ya 239.974 reproducciones y 811 comentarios; también han reaccionado 31,573 fanáticos con sus respectivos corazones rojos

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario