Angelique Boyer se da un chapuzón a la alberca con exquisito bikini
Tendencia

Angelique Boyer se da un chapuzón a la alberca con exquisito bikini

Angelique Boyer se dio un chapuzón a la alberca con exquisito bikini en un momento de relax, luego de las intensas horas de grabación en 'Vencer el Pasado'

Por: Diana Palacios

Angelique Boyer se da un chapuzón a la alberca con exquisito bikini. Foto: Vercermx

Angelique Boyer se da un chapuzón a la alberca con exquisito bikini. Foto: Vercermx

Luego de intensas horas de trabajo, la actriz de origen francés, Angelique Boyer se dio un chapuzón en la alberca con exquisito bikini en un momento de relax. La protagonista de la telenovela "Vencer el Pasado" protagonizó un sensacional momento, justo a mediados de la semana.

Fue en la residencia de Valle de Bravo, EDOMEX, donde vive con su pareja de hace siete años, el actor Sebastián Rulli, que la también modelo, se dio un momento para relajarse en la piscina, no sin antes presumir su delineada anatomía con uno de sus acostumbrados bañadores de dos piezas.

Fue el pasado miércoles, que Angelique Boyer conquistó de nuevo a cientos de miles de fans luego de verla en un par de postales en las que además de presumir cuerpazo, lució una saludable piel y un cutis perfecto.

Lee también: Marjorie de Sousa presume chiqui cintura en body de lentejuelas

"Feliz ombligo de semana!", escribió quien dará vida a la bióloga Renata Sánchez Vidal -una de las protagonistas de "Vencer el Pasado"-, que hasta ahorita, se vislumbra como la tercera y última prouducción al hilo de Rosy Ocampo para Televisa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por supuesto, Anelique Boyer ha causado la mejor de las impresiones entre sus fanáticos, amigos del medio y el amor de su vida, Sebastián Rulli, con quien por cierto, comparte créditos protagónicos en el citado melodrama y quien tiene un perro de raza Xoloitzcuintle al que llaman 'Guapo', con el que hace unos días posó la actriz.

La actriz Claudia Martín, quien acaba de finalizar la telenovela "Fuego Ardiente", expresó: "La más hermosa!!!", y mientras Fernanda Castillo y Jéssica Coch aplaudieron tanta hermosura de la francesa, fue África Zavala -otra de las favoritas del público que será la villana de "Vencer el Pasado"-, quien expresó: "Cálmate con tanta belleza".

Lee también: Así luce Angelique Boyer en bicicleta paseando por la ciudad en Vencer el Pasado

Otras famosas como Claudia Álvarez, Jade Fraser y Luz Ramos, también reaccionaron con su corazón rojo. Pero fue Sebastián Rulli quien no pudo evitar su obligado comentario, y más al ver a su novia en bikini: "Mi amoooooor!!!! Pero que preciosa eres!!!", que tiene ya 1,045 corazones rojos. Carmen Aub, fue otras de las famosas que cautivó Angelique Boyer.

La fanpage (página de fans) de la famosa pareja, @srlive.rulli también expresó: "Siempre transmites tanta alegria y felicidad...pero tambien tranquilidad! Feliz miercoles y mitad de la semana para ti Angie, Sebas y Santi. Los admiro y quiero mucho". Al momento, la publicación de Angelique Boyer tiene 502,550 likes y se pueden leer más de 2,830 comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario