Andrea Legarreta y lo hermosa que luce con su brazalete. Foto Instagram Andrea Legarreta
Tendencia

Andrea Legarreta y el oculto mensaje que tiene su brazalete

 Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas del programa Hoy y una de las más queridas en las redes sociales

 

Por: Kizaí Osuna

Andrea Legarreta y lo hermosa que luce con su brazalete. Foto Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y lo hermosa que luce con su brazalete. Foto Instagram Andrea Legarreta

Como cada mañana, vemos a la guapa Andrea Legarreta, conductora de Televisa, con una actitud positiva y renovada que transmite toda su buena vibra a través de la pantalla, y basta con ir a checar su Instagram para ver que sus más de cinco millones de seguidores están al pendiente de todo lo que hace. Recientemente compartió que es fanática de los accesorios y especialmente de uno de ellos, un brazalete que tiene un mensaje encantador.

Andrea Legarreta dejó entrever que es amante de los accesorios y que adora especialmente un brazalete, pues al leer el mensaje que trae, la hace sentirse muy bien. "Adoro este brazalete!! Basta con leer el mensaje que tiene escrito, para ponerte BIEN!", fue parte del mensaje de la conductora de Hoy.

“Elijo ser feliz... Fluyo hacia donde la vida me lleve, abrazo los cambios, agradezco lo que el cielo me ofrece, valoro a los seres que amo, asumo los retos del presente confiando en mi evolución .” Tienes que ver todas las hermosuras que tiene” @lovitmx",  fue la frase con la que Andrea Legarreta acompañó la hermosa imagen de su brazalete.

Leer tambiénEl mensaje de cumpleaños que Andrea Legarreta le manda a su mamá

De manera casi inmediata sus más de 8 millones de seguidores reaccionaron al post de la también actriz de Televisa, entre los mensajes destacó el de su amiga, Cynthia Urías.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Siempre hermosa con esa tremenda Luz que irradian tus bellos ojos”, “eres la mejor mi inspiración”, “tan hermosa. Es que todo lo luces tan espectacular”, “Hermosa Andy, es la mejor, Que bello brazalete, que bellas palabras escritas dice que belleza”, “Eres una mujer que brilla con luz propia eres una maravilla Andrea”, “Bien hermosa ese brazalete es solo un complemento de tu belleza”, fueron algunos de los miles de comentarios de las personas que reaccionaron a la publicación de Andrea Legarreta.

Hasta el momento la fotografía de la conductora de televisión lleva más de 28 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios. Actualmente Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas de la televisión, y aunque incursionó en el mundo del espectáculo con apariciones en comerciales, rápidamente logró participar en programas como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros, Hoy en el que más tiempo ha permanecido.

El Brazalete que Andrea Legarreta presumió en sus redes sociales. Instagram Andrea Legarreta

Lee también¡Diosas! Andrea Legarreta y Mía Rubí presumen cuerpazos

Y aunque también ha participado en telenovelas como; Qué pobres tan ricos, Por ella soy Eva, La fuerza del destino, Mañana es para siempre, Amarte es mi pecado, ¡Vivan los niños!, entre otras, desde 1998 ha sido conductora de Hoy hasta la fecha.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario