Andrea Legarreta presume espectaculares piernas con pequeño short. Foto Instagram Andrea Legarreta
Tendencia

Andrea Legarreta presume espectaculares piernas con pequeño short

La presentadora de televisión le sacó partido a su mejor atributo con un diminuto short que la hizo destacar, combinado con una blusa con transparencias

Por: Emma Fermín Apolonio

Andrea Legarreta presume espectaculares piernas con pequeño short. Foto Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta presume espectaculares piernas con pequeño short. Foto Instagram Andrea Legarreta

Uno de los mayores atributos de la guapa Andrea Legarreta son sus espectaculares piernas, las cuales gusta de presumir con mini vestidos o atuendos que las dejen apreciar en su esplendor, algo que sus admiradores seguramente le agradecen.

La conductora del matutino “Hoy”, de Televisa, deleitó a sus fans al aparecer con un pequeño short con el que presumió sus esculturales extremidades, y a sus 49 años demostró que sigue teniendo con qué dejar con los ojos cuadrados a sus fans, pues es de las mujeres más bellas del medio del espectáculo. 

De negro y con un blusa con transparencias, Andrea Legarreta levantó suspiros entre los televidentes y dio clases de estilo y elegancia con el conjunto, con el que además de destacar su figura, confirmó que es una de las presentadoras de televisión mejor vestidas del país.

Lee también: Abajo de una palmera, Andrea Legarreta presume lo suyo en bañador

La esposa de Erik Rubín vive una etapa muy buena en el programa Hoy, pues además de ser una de las conductoras principales del matutino, últimamente se ha unido al panel de jueces del programa “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde da sus opiniones sobre las coreografías de los famosos que están en competencia. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y esta vez la famosa también destacó al robar miradas con el pequeño short negro y la blusa negra de manga larga y transparencias con la que redondeó su outfit. Las espectaculares piernas de Andrea Legarreta se robaron el show, rematadas con unas zapatillas negras abiertas de tacón alto. 

La actriz destacó su atuendo e hizo notar los detalles especiales en su blusa, la cual tenía bordados en plata en las zonas de las mangas y las bolsas del pecho, además de resaltar lo cómoda que se sentía con él y finalizó un hashtag que recordó que está cerca de cumplir el medio siglo de vida: “#casi50”. 

“Bonitas piernas”, Pero qué bella, señora de Rubín”, “Bella, te quiero muchísimo, maravillosa. Besos desde Brasil”, “Excelente, te ves divina”, “Hermosas piernas, estás guapísima”, “Muy difícil encontrar las palabras para definir tanta belleza”, “Eres la mujer de las piernas más hermosas del mundo, Andy”, “Me vuelves loco, hermosa”, comentaron algunos de sus fans en la publicación de Instagram. 

Lee también: Carmen Villalobos acerca atributos a la cámara mientras presume cuerpazo

No es la primera vez que la guapa conductora de televisión presume sus piernas con mini shorts pues ella sabe que son su mejor atributo y les saca partido con atuendos que le permiten dejarlas libres, pues para ello se cuida y a sus casi 50 tiene un cuerpazo de infarto, mucho mejor que algunas de 20. 

Pero no sólo eso, Andrea Legarreta tiene tanta clase como para utilizar prendas cortas sin perder el estilo, por lo que constantemente da catedra de cómo vestir bien y elegante para una mujer de su edad, por lo que es una de las famosas favoritas de la televisión. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario