Andrea Legarreta enamora con vestido volado y tacones; enseña pierna
Tendencia

Andrea Legarreta enamora con vestido volado y tacones; enseña pierna

La actriz y conductora Andrea Legrreta enamoró al enseñar sus estilizadas piernas mientras lució un vestido volado con mega tacones

Por: Diana Palacios

Andrea Legarreta enamora con vestido volado y tacones; enseña pierna. Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta enamora con vestido volado y tacones; enseña pierna. Foto: Instagram Andrea Legarreta

La conductora de television Andrea Legarreta sigue sorprendiendo a sus fanáticos al verla lucir cuerpazo de lunes a viernes mientras conduce el programa "Hoy", pues cada día enamora con su conquetería y buen gusto para vestir, como lo hizo con el vestido volado color azul marino que le llegaba a media pierna que por si fuera poco, lució con tremendos tacones.

Andrea Legarreta es una de las figuras más conservadoras de la televisión mexicana, es por ello que, pese a esa situación, la esposa del canante Erik Rubín, sorprende de vez en cuando al lucir sus estilizadas piernas y una que otra diminuta prenda con la que deja ver sus encantos.

Fue durante la transmisión del jueves pasado que la conductora del matutino más visto de México, lució su también su exquisita figura con un diseño de Save the dress México, que aunque es un modelo muy conservador con cuello, un coqueto moño y manga larga, la falta de dos olanes, deja ver toda la sensualidad de la también actriz de telenovelas.

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

"Jueves de azul!! Vestido coqueto de @savethedressmx #ootd #dress #vestido", escribió la madre de Nina Rubín, la estrella juvenil del melodrama "Te acuerdas de mí" que es protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El par de postales en su versión de "dos en uno" robaron la atención de los seguidores de Andrea Legarreta y por supuesto, arrancaron suspiros y muchos comentarios; pues aunque la conductora de Televisa tenga muchos haters (personas que no son fanáticas de ella), también es muy querida por cientos de miles de admiradores que tiene.

La actriz Ariadne Díaz la ha llamado "Hermosa", no sin antes, dejar un corazón rojo en la caja de comentarios y Eugenia Cauduro -la intérprete de "Quererlo Todo"- expresó: "Las piernas!!!!", mientras aplaudía a la estrella de televisión.

Lee también: Grettell Valdez posa en su diminuto bañador animal print, deja mudos a sus followers

Hubo quien también se admiró del par de tacones tan altos que usó Andrea: "Asuuuuu que tales zapatos", mientras que otras fanáticas coincidían con Cauduro: "Piernas!!!" o "No pues con esas piernas lo que te pongas". 

"Hermosa" y "Belleza", también fueron los adjetivos calificativos que se ganó la también mamá de Mía Rubín Legarreta, quien ha puesto en alto el nombre de la familia de artistas, al incursionar en la actuación y como cantante.

Más de 60 mil seguidores han reaccionado al ver a la rubia conductora de "Hoy" y en su publicación se pueden leer al menos 604 mensajes halagadores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario