Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana
Tendencia

Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana

La actriz Ana Martín demostró con una reveladora foto, que la belleza que poseía en sus años de juventud, no tiene comparación; pues la llamaron 'muñeca de porcelana'

Por: Diana Palacios

Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana. Foto: Instagram Ana Martín

Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana. Foto: Instagram Ana Martín

La actriz Ana Martín fue uno de los rostros más bellos de los años 60's y 70's; pues su belleza era incomparable y es por eso que se ganó el derecho de actuar en decenas de telenovelas y no sólo eso, sino que muchas de esas historias fueron protagonizadas por ella.

El pasado fin de semana, la primera actriz, quien está confirmada para hacer un personaje en "La Desalmada" -producción que está siendo producida por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa-, compartió una fotografía más de su pasado en la que luce con un rostro angelical y sin imperfecciones.

La postal a blanco y negro que publicó Ana Martín, la retrata como una joven coqueta, encantadora y muy hermosa, por lo que la actriz de "Soy tu dueña" (2010), no dudó ni un segundo en compartirla, pues ella sabe quién fue en sus años mosos de juventud y lo que representó para la televisión mexicana.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

"... “Piensa, cree, sueña y atrévete”- Yo de jovencita. Los amo profundamente Mis Gotitas de Miel... no djen de cuidarse. Cuénteme cómo estuvo su domingo, escribió Ana Martín al pie de la postal.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por ello, la actriz de 74 años, ha recibido decenas de muestras de cariño por parte de sus fanáticos, pues desde que empezó la pandemia por el Covid-19 (hace ya un año), Ana Martín no ha dejado de pedirles a sus seguidores que se cuiden y extremen precauciones.

Así mismo, pide a sus seguidores que recen por las almas de las personas que se han ido a causa de este terrible virus y desde su casa, trata de entretener y estar en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Lee también: Ana Martín también lució como una diva con coquetos vestidos strapless

"Me gusta como tiene los ojos maquillados...", "SIEMPRE mi querida Anita, la realización de una vida comienza con SUEÑOS, luego haremos cada uno como deseamos y pensamos, besos con cariño", "Bonita", "Muñeca de porcelana", "Hermosa", "Siempre hermosa y talentosa", "Guapísima", son algunos de los mensajes que la también actriz de cine, ha recibido hasta el momento.

Y es que, además de belleza, Ana Martín tenía un cuerpazo, por lo que siempre mantuvo cautivos tanto a productores de cine, televisión y teatro, así como al público de la época a través de las pantallas y los escenarios.

Al momento, la actriz de telenovelas, ha logrado reunir más de 5,400 corazones rojos tras ver su incomparable belleza; también se pueden leer un total de 147 mensajes.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario