Ana Lucía Domínguez captura sus encantos con una selfie en bikini
Tendencia

Ana Lucía Domínguez captura sus encantos con una selfie en bikini

Ana Lucía Domínguez incitó a pasar un relajado momento junto a ella durante el inicio del fin de semana pasado; capturó sus encantos con una obligada selfie

Por: Diana Palacios

Ana Lucía Domínguez captura sus encantos con una selfie en bikini. Foto: Instagram Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez captura sus encantos con una selfie en bikini. Foto: Instagram Ana Lucía Domínguez

Llegado el fin de semana pasado, la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez lució esplendorosa mientras capturó sus encantos en una selfie mientras tomaba el sol boca abajo, al filo de la piscina en uno de sus momentos más relajados...

La actriz que últimamente ha tenido importantes participaciones en series de Netflix como "Quién mató a Sara?" o la próxima producción "Pálpito", logró capturar también las miradas de sus más de sus 2 millones de seguidores.

Y es que, luego del cuerpazo del que es poseedora, Ana Lucía Domínguez se da el lujo de lucir los bikinis más diminutos para lucir sus encantos. Y así lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram, en la que posó con un bañador verde de dos piezas con estampado de cola de sierena.

Lee también: Enamora Aracely Arámbula con su mirada de diosa más encantadora

"Momento selfie... Viernes coqueto... Que hacen éste fin de semana? Los leo", escribió la tmbién actriz de Telemundo, al lucir una piel tersa y bronceada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Domínguez, quien lleva 24 teledramas en su haber, además de "coquetear" con sus fanáticos, también invitó mediante su publicación a pasar un día igual de relajado y sobre todo en un ambiente de ensueño con una piscina por un lado; pues el verano está por llegar y es un hecho que se antoja a darse un chapuzón y nadar.

La actriz, también se encargó de subir los ánimos de sus más fieles admiradores por posar muy seductora con ese mini bikini color verde que lució sin pena ni problema alguno; pues con ese cuerpo de diosa que 'se carga', no tendría porqué temer.

Lee también: Ana Lucía Domínguez será el reemplazo de Ana Brenda Contreras en Pálpito de Netflix

Por supuesto, sus fanáticos reaccionaron con decenas de corazones rojos, caritas con ojos de corazón y decenas de halgos y piropos, mientras otras más se dieron el tiempo para responder al cuestionamiento de Ana Lucía, sobre cómo la estaban pasando ya entrado el fin de semana y cuáles eran sus planes, como: "Descansar! Ya en vacaciones".

"Buenos días Ana Lucía que tengas un excelente viernes hermosa besos", "Carita divinaaaaa sensual y coqueta", "MI HERMOSA BEBÉ. ...DULCE TENTACION", "Que coqueta eres", "Sexy baby", "Inspiration" (Inspiración), "Te ves espectacular hermosa", "Guapísima,entretenerme y disfrutar todo lo que pueda, saludos", son algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la guapa actriz.

Al momento, Ana Lucía Domínguez ha logrado cautivar a 50,147 fanáticos, entre los que destaca la cantante y actriz Litzy de JNS, que se ha topado en los foros de televisión con la colombiana. También se leen un total de 391 comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario