Ana Bárbara deja ver un poquito más con tremendo escote y en mallas de red. Foto Instagram Ana Bárbara
Tendencia

Ana Bárbara deja ver un poquito más con tremendo escote

Ana Bárbara volvió a paralizar las redes sociales al mostrar un poquito más de lo permitido con un tremendo escote con el que provocó bajas pasiones

Por: Sofia Ibarra

Ana Bárbara deja ver un poquito más con tremendo escote y en mallas de red. Foto Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara deja ver un poquito más con tremendo escote y en mallas de red. Foto Instagram Ana Bárbara

Una vez más la cantante y compositora mexiana, Ana Bárbara volvió a dejar sin aliento a sus fieles admiradores tras deja ver un poquito más con tremendo escote.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante deleitó las pupilas de sus más de dos millones de seguidores al modelar junto a unas bocinas con un mini vestido en color blanco con negro y con unas mallas de red; sensual outfit el cual acompañó con unas botas altas, mientras agarra su larga cabellera.

“En mi mente escucho el ruido de la gente y tú vives dentro de mi corazón”, fue el mensaje con el que la cantante mexicana acompañó la publicación que rápidamente alcanzó los 36 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios halagadores.

Lee también: En modo colegiala, Daniella Chávez hipnotiza con su particular belleza

“Nunca me cansare de repetirlo eres la mujer más hermosa de la tierra tu belleza es incomparable eres única te amooooooooooo un millón de besos tu latoso y admirador por siempre y para siempre Darío venegas”, “ Que bonita foto tu bien hermosa como siempre “,“Hermosa”, “Preciosa”, “ Hermosa mujer”, son algunas de las reacciones en la publicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Constantemente la intérprete de Bandido sorprende a sus millones de fanáticos, y está vez no fue la excepción al lucir de lo más espectacular.

Actualmente la cantante es una de las celebridades más importantes de México, sus años de trayectoria la respaldan, además de que es una de las más influyentes de las redes sociales gracias a su belleza y su gran estilo para vestir, razón por la que no duda en compartir diversas postales en las que luce fenomenal.

Lee también:  El angelical rostro que Ana Martín lucía a sus 21 años en cinta estadounidense

Recientemente la también llamada Reina Grupera lanzó su más reciente sencillo “Fruta Prohibida”, el cual se estrenó el pasado mes de abril, además de que demuestra su talento, siendo juez del programa Tengo Talento, Mucho Talento al lado de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario