Altaír Jarabo conquista con su figura en bikini entre las rocas del mar
Tendencia

Altaír Jarabo conquista con su figura en bikini entre las rocas del mar

La actriz Altaír Jarabo ha conquistado a sus seguidores al modelar un coqueto bikini entre las rocas y agua del mar; ¡la han llamado sirena!

Por: Diana Palacios

Altaír Jarabo conquista con su figura en bikini entre las rocas del mar. Foto: Instagram Altaír Jarabo

Altaír Jarabo conquista con su figura en bikini entre las rocas del mar. Foto: Instagram Altaír Jarabo

Luego de su interpretación como Olga Collado en la telenovela "Vencer el Desamor" en la que protagonizó una pareja fallida con el actor David Zepeda, la actriz Altaír Jarabo, se tomó unos días de descanso y ha dejado atónitos a sus fanáticos, al modelar cual sierena un coqueto bikini y entre las rocas del mar.

El momento, fue compartido a través de su cuenta de Instagram, en la que la también villana de melodramas, comparte los instantes más especiales de su vida, así como uno que otro modelito o sesión de fotos, en las que siempre luce como barbie.

Altaír Jarabo, dejó ver en su postal, que el amor ha tocado su puerta y fue por ello que tras publicar una tercia de postales, la intérprete de 34 años escribió: "Mientras tanto, en un lugar hermoso de México, donde está mi corazón".

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Amigas y seguidoras como las famosas actrices Camila Sodi y Maribel Guardia (quienes también tienen lo suyo), han halagado a la actriz de "Por amar sin ley" (2018-2019), y respetivamente han expresado su admiración por Altaír: "Hermosa" o "Sirena" se lee en cus comentarios.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mientras que la conductora Oliva Peralta del canal de televisión de paga Discovery Home & Healt, también le expresó: "Bienvenida de regresooo". Su fanpage (página de fans) @altairshine no pudo más que expresar: "Diosaaaa!!" y su otra fanpage @altgairsmile escribió: "Uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida ya que la vida en el mar es más sabrosa... qué preciosa eres, sirenita".

"Diosa", "Hermosa sirena", "Wooow" o "Hermosa" son los halagos que la actriz se ha ganado por mostrar sus curvas en una de sus más recientes publicaciones.

Lee también: Altair Jarabo se casará con empresario 20 años mayor que ella y le llueven críticas

En un post más reciente, Altaír sonrió para sus más de 3.1 millones de seguidores y a la par expresó que lo dicho por ellos es cierto: "Es cierto lo que dicen: Uno vuelve a los lugares donde amo la vida!".

Al momento, Alataír Jarabo ha cautivado a un total de 257,543 followers y ha recibido 1,750 comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario