Aleida Núñez y su provocativa foto con minifalda y en sujetador. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez y su provocativa foto con minifalda y en sujetador

Con una entallada falda de cuero, botas altas y presumiendo sus encantos, la actriz dejó sin palabras a sus admiradores, mostrando su sensualidad 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez y su provocativa foto con minifalda y en sujetador. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez y su provocativa foto con minifalda y en sujetador. Foto Instagram Aleida Núñez

Si hay una famosa que estremece las redes cada vez que aparece en ellas esa es Aleida Núñez, quien deslumbra con su espectacular figura cada vez que la luce con outfits reveladores, como en este caso, en el que presumió sus atributos con una provocativa foto en minifalda.

La actriz de telenovelas de Televisa como “Las vías del amor“, “Mariana de la noche“ y “Destilando amor”posó de una manera muy sensual con la diminuta prenda de cuero y un sujetador negro, con lo que levantó suspiros entre sus millones de seguidores en Instagram.

Parada en medio de un oscuro estacionamiento, Aleida Núñez brilló y elevó la temperatura con un espectacular look con el que se ganó los piropos de sus admiradores, que no pudieron resistirse ante la belleza de la mexicana en minifalda y botas y la llenaron de miles de reacciones en redes sociales.

Lee también: Sentada en la piscina y sin sujetador, Sofía Rivera Torres presume cuerpazo

Fue precisamente en la aplicación de la camarita donde la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, compartió una serie de imágenes con sus 3.4 millones de seguidores a los que deleitó la pupila mostrando sus sugestivas curvas en una minifalda de cuero negro que le llegaba apenas a medio muslo, mostrando parte de sus torneadas piernas.

Lo que se robó la atención de la sexy postal fue el sujetador negro que utilizó la famosa en este atuendo, el cual parecía que iba a reventar ante sus enormes encantos, cubiertos sólo un poco con un suéter abierto y traslúcido que dejaba adivinar lo demás. 

Aleida Núñez complementó su sensual outfit con unas botas de tacón negras y largas, que le llegaban hasta arriba de las rodillas y que le daban un look rockero a su aspecto, potenciado con la belleza de la actriz, que lucía su largo cabello rubio suelto y con ondas cayéndole por el pecho.

La empresaria dejo con la boca abierta a sus seguidores, quienes le llenaron la publicación con emoticones y piropos, resaltando la increíble belleza y el espectacular cuerpazo de la artista, que se ha caracterizado por tener una de las siluetas más impresionantes del medio de la farándula.

Lee también: De espaldas y en tacones, Aleida Núñez muestra su gran girasol

“¿Cómo puedo darte las gracias?“, “Diosa hermosa“, “¡Qué atractiva!“, “Bombón“, “¡Ájale! Qué porte, resalta tu belleza y sensualidad“, “Chica preciosa“, “Siempre bella y hermosa“, “Cuerpazo, hermosa“, “Eres una escultura viviente, mi cielo, una visión angelical“, “Tú mereces eso y más, eres un mujeron“, “La sensualidad hecha mujer, qué bella”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los admiradores de Aleida Núñez en la aplicación de la camarita.

La guapa actriz, quien por el momento no ha dado a conocer si tiene algún proyecto televisivo en puerta, se ha dedicado en las últimas semanas a promover su línea de ropa y a “amarrar” algunas fechas de presentaciones para cantar sobre el escenario, pues ésta es otra de las habilidades que tiene la jalisciense.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario