Aleida Núñez: sus mejores outfits luciendo jeans de mezclilla. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez: sus mejores outfits luciendo jeans de mezclilla

La actriz de televisión sabe sacarle el mejor provecho a esta prenda ultra básica, la cual ha lucido en diferentes momentos y para diferentes escenarios 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez: sus mejores outfits luciendo jeans de mezclilla. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez: sus mejores outfits luciendo jeans de mezclilla. Foto Instagram Aleida Núñez

Hay clásicos que nunca pasan de moda y uno de ellos son los jeans de mezclilla, una de las prendas que todas y todos tienen en sus clósets y que es la reina de la moda debido a la cantidad de combinaciones que se pueden realizar con ella, desde un look relajado y casual, hasta algo un poco más formal.

Y una de las famosas que sabe sacarle todo el provecho a los pantalones ajustados es Aleida Núñez, quien en sus redes sociales ha demostrado lo bien que le calzan pues puede presumir sus enormes atributos sin dejar ver nada de piel y, sobretodo, estando muy cómoda.

Aunque Aleida Núñez ha mostrado predilección por los minivestidos y los atuendos más destapados, también ha regalado a sus fans espectaculares vistas de su figura, por lo que aquí te dejamos un recuento de sus mejores outfits luciendo jeans de mezclilla.

Lee también: Aseguran que Aleida Núñez no presenta a su nuevo novio porque no es millonario

Desde las grabaciones de Corazón guerrero

La actriz de televisión se sacó la lotería con su personaje de Selena en la telenovela “Corazón guerrero” pues tiene mucho en común con este papel, sobre todo porque se trata de una maestra de baile con tremendo cuerpazo y que gusta de presumirlo en ajustados y sensuales outfits.

Y fue precisamente durante uno de los llamados de las grabaciones del melodrama donde Aleida Núñez presumió uno de sus mejores looks utilizando pantalones de mezclilla mientras posaba de espaldas y frente a un espejo, combinando sus jeans con una blusa de transparencias y bordado de encaje, muy revelador.

En medio del bosque

La naturaleza siempre ha hecho más espectaculares las sesiones de fotos de las famosas y Aleida Núñez se ha dejado retratar en varias ocasiones en medio del bosque, agregándole un aire diferente a sus imágenes, como cuando se lució con un outfit muy básico en blanco y azul.

La ex reina de belleza utilizó una combinación clásica al llevar unos jeans azules de mezclilla y una blusa blanca, complementando con unos tenis y posando de espaldas a la cámara mientras se recargaba en una cerca, robando miradas y provocando suspiros.

Lee también: Aleida Núñez cautiva en body neón y medias de red desde el carnaval

Desde la cabaña

Otro de los outfits más impactantes que presumió Aleida Núñez en redes sociales fue cuando utilizó unos pantalones de mezclilla en tono azul claro y se paró de perfil, destacando una retaguardia perfecta y cada una de sus curvas con la prenda que se pegaba a su piel.

La actriz le agregó más sensualidad a su atuendo llevando un top chiquito en color blanco, presumiendo una espectacular figura que dejó a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram babeando ante su espectacular belleza.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario