Aleida Núñez se destaca ante Shanik Berman en vestido chiquitito. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez se destaca ante Shanik Berman en vestido chiquitito

En una visita al popular programa de la famosa presentadora de televisión, Aleida Núñez se lució en un atuendo que le quedaba como guante, deleitando la pupila

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez se destaca ante Shanik Berman en vestido chiquitito. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez se destaca ante Shanik Berman en vestido chiquitito. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez es una de las actrices mexicanas más espectaculares del momento y con su participación de en la telenovela “Corazón guerrero” la ha puesto en tendencia para ser invitada a diversos programas de televisión. 

Haciendo huecos en su agenda, la actriz de televisión y teatro acudió recién a un programa al lado de una famosa conductora de TV y se lució en vestido chiquitito en tono vibrante con el que destacó sus curvas peligrosas, dejando con el ojo cuadrado a sus admiradores. 

Aleida Núñez se destacó ante Shanik Berman en su visita a su programa y de ello dejó constancia en sus redes sociales, enamorando a todos con su espectacular figura en un atuendo que le quedó como hecho a la medida y con el que arrebató miradas y suspiros, confirmándose como una de las más bellas. 

Lee también: ¡A un lado, Bárbara de Regil! Aleida Núñez presume abdomen de acero desde el gym

Rosa vibrante

Si 2021 fue un año más o menos tranquilo para Aleida Núñez en cuestión de proyectos, este 2022 la famosa apenas ha tenido tiempo de descansar pues el trabajo ha sido la constante y no sólo en la televisión, pues uno de los rubros que ha retomado ha sido la música y ahora ha iniciado una gira de presentaciones por varias ciudades del país. 

Ello la ha tenido muy ocupada entre viajes, ensayos y shows, pero también se ha dado su tiempo para aceptar invitaciones a programas de televisión para hablar de sus proyectos, y uno de ellos fue con Shanik Berman, con quien lució su curvilínea figura en un chiqui vestido. 

Lee también: En bañador estampado, Malillany Marín demuestra a Aleida Núñez quién es la reina

Fue la propia Aleida Núñez quien compartió una postal en sus historias de Instagram, aplicación en la que actualmente cuenta con casi 4 millones de seguidores, en la que aparece modelando un vestido cortito que le cubría la retaguardia y dejaba ver sus torneadas piernas. 

Posando al lado de la popular presentadora de TV, la jalisciense robó miradas con un atuendo de tirantes y pronunciado escote con el que presumió sus encantos delanteros, mientras la tela se pegaba a su piel y remarcaba sus curvas de manera espectacular. 

Para no robarle protagonismo a su atuendo, Aleida Núñez utilizó como accesorios únicamente unas pulseras de perlas en la mano derecha, además de unos aretes discretos a juego, mientras posaba al lado de Shanik Berman, quien a su vez utilizó una blusa azul con estamapado de nubes y mariposas y jeans. 

Aunque no dio mayores detalles de su entrevista, la actriz compartió una imagen de su nuevo sencillo “La cosquillita”, por lo que probablemente habló de su regreso a la música, además de su papel en la telenovela “Corazón guerrero”, donde da vida a Selena.

Aleida Núñez visitó a Shanik Berman y se lució en atuendo rosa. Foto Instagram Aleida Núñez
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario