Aleida Núñez presume rutina de ejercicios para glúteos perfectos. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez presume rutina de ejercicios para glúteos perfectos

La actriz y empresaria compartió sus ejercicios de gimnasio para lucir una retaguardia de impacto, como la que ella presume en sus fotografías 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez presume rutina de ejercicios para glúteos perfectos. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez presume rutina de ejercicios para glúteos perfectos. Foto Instagram Aleida Núñez

El cuerpazo que se carga Aleida Núñez no es por casualidad, pues la actriz es muy disciplinada cuando se trata de cuidar su figura y busca transmitir el gusto por una vida saludable a sus millones de seguidores en redes sociales, por lo que en esta ocasión presumió su rutina de ejercicios, dejando a todos con la boca abierta. 

La presentadora de televisión ha demostrado que es una fiel practicante del yoga, pero ahora también dejó claro que le entra duro al gimnasio y trabaja mucho para tener unos glúteos perfectos, como los que siempre presume en sus fotografías y videos, volviéndose el sueño de muchos. 

En un vídeo, Aleida Núñez compartió su rutina de ejercicios para trabajar esta parte de su cuerpo con aparatos y pesas, demostrando que nada es gratis en esta vida y que tener esa espectacular figura requiere de mucho esfuerzo físico de su parte. 

Lee también: Con mini vestido de flecos y escotazo, Mariana Seoane eleva las pulsaciones

Vestido con un mini short rojo y un top deportivo negro, dejando ver su marcado abdomen, Aleida Núñez compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece realizando diversos ejercicios en un aparato de gimnasio para trabajar su retaguardia, mientras brinda diferentes vistas de su escultural figura haciendo los movimientos. 

Las torneadas piernas y los redondos glúteos de la famosa se roban toda la atención pues los luce con la corta prenda que porta, dejando ver lo trabajado de sus músculos bajo el peso que carga en cada uno de los ejercicios, y la constancia que ha tenido le ha dejado muy buenos resultados a su figura. 

“Cada día cuenta… aporta energía saludable a tu vida, les comparto esta rutina para glúteos, 4 series de cada aparato, 15 repeticiones para glúteos”, escribió Aleida Núñez en la publicación, animando a sus seguidores a realizar ejercicio para mantenerse saludables y tener una mejor calidad de vida. 

Ante las imágenes, la actriz recibió cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes alabaron su belleza y su disciplina para hacer ejercicio, además que le dijeron que se veía muy sexy haciendo la rutina con el atuendo deportivo que le permitió presumir sus esculturales curvas. 

Lee también: ¡Imparable! En modo muñequita, Daniella Chávez piensa abrir una cuenta de Twitch

“Preciosa”, “Luces espectacular”, “Cosita hermosa”, “Cada día te amo más, mi amor, te adoro”, “Chica preciosa”, “¡Vaya cambio!”, “De princesa”, “Eso está muy bien, amiga. Saludos, belleza”, “Te ves guapísima y maravillosa”, “Me encantas”, “Bien hecho, Aleida preciosa, ánimo”, “Wow! Qué impresionante belleza tienes mi amor”, fueron algunas de las reacciones que cosechó la histrionisa mexicana. 

Aleida Núñez es una aficionada del fitness y constantemente comparte imágenes de ella haciendo ejercicio en atuendos deportivos que delinean muy bien su figura, luciendo espectacular al tiempo que cuida de sí misma. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario