Aleida Núñez presume diminuto outfit para concierto del Pride 2022. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez presume diminuto outfit para concierto del Pride 2022

La actriz compartió su felicidad por ser parte de uno de los eventos que coronará la marcha LGBT+ este sábado por la noche y presumió su outfit
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez presume diminuto outfit para concierto del Pride 2022. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez presume diminuto outfit para concierto del Pride 2022. Foto Instagram Aleida Núñez

Desde siempre, Aleida Núñez ha sido una de las famosas que ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+ y ello la ha llevado a ser considerada por algunos colectivos para hacer una de las artistas que se presenten en el concierto del Pride 2022, que se realizará este sábado en la Ciudad de México.

Hace una semanas, la actriz de “Corazón guerrero” estuvo presente en la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de la marcha de la comunidad LGBT+ y las actividades que se realizarán alrededor, destacando el concierto en el que además de Aleida Núñez estará presente la cantante mexicana Danna Paola.

Para este día tan especial, Aleida Núñez presumió un diminuto outfit que portará esta noche en su presentación, donde además de mostrar su apoyo a la comunidad, también aprovechará para promocionar su nuevo sencilloLa costillita”, un tema de cumbia que ha resultado muy pegajoso entre sus fans.

Lee también: Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans con faldita a medio levantar

Este 2022, Aleida Núñez ha retomado su carrera musical, la cual estuvo parada durante los últimos dos años debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, pero ahora ha regresado con todo para posicionarse el lugar que le corresponde en los escenarios.

La jalisciense ha recorrido varias ciudades del país presentando su show cumbia y siempre se ha lucido con espectaculares y destapados outfit con los que luce el cuerpazo que se carga, y para participar en el concierto Pride 2022 no será la excepción pues adelantó cómo se prepara para esta presentación.

Lee también: Aleida Núñez se destaca ante Shanik Berman en vestido chiquitito

De rosa vibrante

En su perfil de Instagram, Aleida Núñez compartió un collage de imágenes en las que modela de frente y de perfil entallado body strapless en color rosa encendido con faldita de flecos dorados, dejando ver sus impactantes piernas y su redonda retaguardia con el sexy atuendo.

Los brillos y las piedras de colores son las estrellas en el outfit de la ex reina de belleza, pues en la parte del pecho se observa un adorno con cristales rosas y blancos, mientras decenas de brillitos acompañan todo en largo de la tela. El complemento fueron unos zapatos dorados con tiras altas hasta la rodilla, además de un par de guantes en el mismo color del body.

“Nos vemos este sábado 25 de junio en el Zócalo, estaré cantando #LaCosquillita apoyando al Pride desde mi corazón y siempre unidos, los amo”, fue el mensaje que compartió Aleida Núñez junto con la fotografía, con la cual arrasó en redes y le llovieron piropos por parte de sus admiradores.

“Estás hermosa, cariño“, “Quisiera tenerte entre mis brazos“, “Muy bella“, “Con todo, chula“, “Niña preciosa“, “Buenos días, mi amor, me encantas mucho“, “Feliz día hermosa muñeca Barbie y que no daría por estar en tu bello país para disfrutar de verte así”, “Increíblemente hermosa“, “Preciosa dama, yo la amo más a usted y que Dios la bendiga siempre“, “¡Qué guapa te ves!“, “Espectacular“, “Eres una diosa”, son algunos de los comentarios que se leen.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario