Aleida Núñez presume cuerpazo en mini vestido negro y tenis. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez presume cuerpazo en mini vestido negro y tenis

En puntillas, Aleida Núñez mostró lo que tiene y alborotó las redes sociales con sus espectaculares piernas con un atuendo muy revelador 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez presume cuerpazo en mini vestido negro y tenis. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez presume cuerpazo en mini vestido negro y tenis. Foto Instagram Aleida Núñez

No pasa un día sin que Aleida Núñez deleite a sus fans con su espectacular cuerpazo y exuberantes curvas, que han causado sensación en las redes sociales y por ello es una de las famosas más seguidas en el mundo digital, donde no tiene reparos para presumir su figura con modelitos muy atrevidos. 

La presentadora de televisión volvió a hacer que las miradas voltearan hacía ella con un mini vestido negro con el cual presumió sus torneadas piernas y arrancó suspiros a su paso pues se veía muy sensual y bella con este outfit, el cual, además de chic, denotaba comodidad. 

En su afán de mostrar un estilo más relajado, Aleida Núñez combinó la sexy prenda con unos tenis urbanos en color negro, que le dieron el toque final a su look de una tarde relajada, aunque la actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, le puso su sello y modeló el mini vestido con una de sus sugerentes poses, para mostrar sus atributos. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

En puntillas, Aleida Núñez presumió su cuerpazo y ello le remarcó los músculos de las piernas y levantó aún más su retaguardia, que lució firme, mientras su cintura se achicaba con la pose y destacaban sus encantos de una manera más sexy. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz compartió con sus 3.4 millones de seguidores en Instagram la postal, la cual al momento tiene ya 56 mil corazones rojos de “Me gusta” y más de 500 comentarios, lo cual demuestra el arrastre que tiene Aleida Núñez en redes sociales y que, pese a que no se le ha visto últimamente en telenovelas, sigue vigente en el gusto del público. 

“Existen muchos motivos para ser feliz… el principal tener vida #calidaddevida”, escribió la bella histrionisa mexicana junto con la fotografía, en la que lucía el cabello liso y largo, todavía húmedo, y portaba un bolso tipo clutch también en color negro, un acierto para su atuendo. 

Sus admirados no tardaron en reaccionar a la imagen y le lanzaron cientos de piropos a través de la aplicación de la camarita: “¡Guapísima como de costumbre, qué belleza, lindas piernas!”, “Mi vida, tú eres una persona muy feliz, no dejes de serlo”, “Le luce el color negro”, “El segundo, tu sonrisa”, “Wow! ¡Qué hermosa y bella!”. 

Lee también: Arriba de un carrusel y de espaldas, Aleida Núñez presume lo bien que luce los jeans

Aleida Núñez se ha vuelto famosa por la manera en que presume su belleza en redes sociales, donde suele elevar la temperatura de sus seguidores con sus mini atuendos o sus vestidos pegaditos, que marcan perfectamente su silueta perfecta y la hacen ver muy sexy. 

La actriz tampoco se ha quedado a la expectativa de tener un llamado para algun proyecto por lo que también ha incursionado en el mundo del emprendimiento y promueve su línea de ropa para mujeres que prometen destacar las curvas naturales de cada una, y la mejor muestra es ella misma.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario