Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans mientras sale del jacuzzi en bañador dorado. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans mientras sale del jacuzzi en bañador dorado

Jugueteando con el agua, la actriz de ‘Corazón guerrero’ deslumbró con su figura en traje de baño mientras se tomaba un descanso de su ajetreada agenda

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans mientras sale del jacuzzi en bañador dorado. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans mientras sale del jacuzzi en bañador dorado. Foto Instagram Aleida Núñez

Si la sensualidad fuera mujer llevaría el nombre de Aleida Núñez, quien no puede evitar levantar suspiros cada vez que presume sus curvas con outfits reveladores y una de sus prendas favoritas de todo el año son los trajes de baño. 

La actriz de “Corazón guerrero”, melodrama producido por Salvador Mejía, puso nerviosos a sus fans mientras disfrutaba del agua durante la primavera, mostrándose de espaldas y destacando su derriere ante la cámara, dejando boquiabiertos a todos y retratando el momento en una fotografía que compartió en redes sociales. 

Como no queriendo, Aleida Núñez salió del jacuzzi en un bañador dorado con el agua escurriendo por su piel mientras recargaba sus brazos sobre el borde de la mini piscina, robando miradas a sus admiradores, quienes quedaron prendados de su belleza.

Lee también: Aleida Núñez promete fotos jamás antes vistas en su página exclusiva

La chica dorada

Hace unas semanas, la actriz de televisión realizó un viaje relámpago a la playa donde aprovechó para broncear su piel con el sol de primavera y se lució con diversos modelitos de trajes de baño, dejando ver su impresionante silueta. 

Una de esas imágenes que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, compartió sacó chispas pues se lució en un bañador completo en color dorado y de espaldas, saliendo del jacuzzi de su habitación, presumiendo su retaguardia posando ante la cámara. 

Coqueta, Aleida Núñez destacó todo lo que tiene con su espectacular pose, conocedora de lo que provoca entre sus fans, modelando como diosa mientras dejaba que el agua jugueteara con sus curvas y desatando una serie de comentarios en su post. 

“Luna llena…”, fue la frase con la que la famosa acompañó su publicación junto con un emoticón de una luna amarilla, claramente haciendo un juego de palabras para hacer referencia a sus curvas, algo que no pasó desapercibido para sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, aplicación en la que compartió la fotografía. 

Lee también: Aleida Núñez arriesga todo para conquistar a Christian de la Campa en Corazón guerrero

“Just perfect”, “La más hermosa”, “Exquisita dama hermosa”, “Bellísima”, “Bombón, eres un ángel corazón, muy sexy y sensual”, “Preciosa, el amor de mi vida”, “Y tú, radiante cómo siempre”, “Cada día estás más hermosa”, “Aleida, estás preciosa”, “Eres hermosa y atractiva, Aleida, eres la mujer de mi sueños”, fueron algunas de las reacciones. 

La actriz dejó constancia una vez más de su espectacular belleza mientras se relajaba, demostrando que es una de las actrices más impactantes del medio del espectáculo y ahora, en su regreso a la televisión, deleita con su estilo desde la pantalla chica todos los días. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario