Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans con faldita a medio levantar. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans con faldita a medio levantar

La actriz mexicana volvió a consentir a sus fans modelando en un delicado vestidito rosa con el que causó furor en las redes y dejó con la boca abierta

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans con faldita a medio levantar. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans con faldita a medio levantar. Foto Instagram Aleida Núñez

Por sus múltiples compromisos en la televisión y en la música, Aleida Núñez había tenido un poco abandonados a sus seguidores en redes sociales con el contenido que compartía, pues apenas había tenido tiempo de presumir su outfit del último show que dio en Tabasco, pero ahora se redimió con tremenda fotografía que colgó en Instagram. 

La actriz de televisión puso nerviosos a sus fans al aparecer modelando un chiqui vestido en color rosa, tan cortito que se le subía en la zona de su retaguardia, dejando ver parte de sus encantos y obligando a hacerle zoom a la foto. 

Con faldita a medio levantar, Aleida Núñez volvió a demostrar por qué es considerada como una de las famosas más sexys de la pantalla chica, provocando suspiros y generando una lluvia de piropos entre sus admiradores de redes sociales. 

Lee también: Aleida Núñez se destaca ante Shanik Berman en vestido chiquitito

Provoca suspiros

La figura perfecta de Aleida Núñez llama la atención hasta del más serio y cuando ella se lo propone provocar suspiros y elevar las pulsaciones con una sola imagen, aunque en esta ocasión compartió tres para consentir a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, que ya la extrañaban. 

La actriz de la telenovela “Corazón guerrero”, de Televisa, posó primero de perfil recargada en el marco de una puerta de cristal luciendo en todo su esplendor con un vestidito rosa sin mangas y con una faldita muy corta, que todavía tenía detalles de aberturas a los costados. 

Lee también: ¡A un lado, Bárbara de Regil! Aleida Núñez presume abdomen de acero desde el gym

Evidentemente, el atuendo le quedaba chiquito a Aleida Núñez y la faldita se le levantaba en la zona de su derrier, mostrando un poco la forma redonda de este gran atributo, mientras doblaba una rodilla y presumía sus impresionantes piernas. 

En otra de las imágenes, la empresaria mexicana posó sentada en un sillón con su vestidito ligeramente levantado, presumiendo las del millón mientras destacaba sus tacones transparentes con brillos plateados, cosechando cientos de piropos por parte de sus fans. 

Las fotografías forman parte de una sesión que la jalisciense se tomó para su plataforma de contenido exclusivo, donde promete imágenes que no verán en otros lados, enloqueciendo a sus seguidores, que se manifestaron en los comentarios. 

“¡Guapa!”, “¡Qué divinidad!”, “Mi reina, eres una mujer muy bella, una dama muy hermosa”, “¡Ay, mamá! Oye, ¿no quieres colágeno?”, “Preciosa en los fotos de hoy estás, Aleida Núñez”, “Preciosa dama, me encanta mucho”, “El amor de mi vida”, “Maravillosas todas ellas, aunque lo es más la dama de rosa en primer plano”, fueron algunas de las reacciones. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario