Aleida Núñez pone en predicamento a sus fans con una pregunta. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez pone en predicamento a sus fans con una pregunta

La actriz y cantante mexicana hizo una comparativa con dos de sus fotografías para pedirle a sus fans que la ayuden a decidir. ¿Con cuál se quedará?

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez pone en predicamento a sus fans con una pregunta. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez pone en predicamento a sus fans con una pregunta. Foto Instagram Aleida Núñez

Hace unos días, Aleida Núñez deslumbró a sus admiradores apareciendo en un body rosa vibrante de pedrería y lentejuelas con el que dejó con la boca abierta a sus admiradores, previo a su presentación en el concierto del Pride 2022.

Desde entonces, la actriz mexicana había estado un tanto ausente de sus redes sociales por sus múltiples compromisos laborales, pero ahora reapareció haciendo una pregunta a sus admiradores, poniéndolos a decidir entre cuál es el mejor look que le va.

Aleida Núñez puso en predicamento a sus fans con su cuestionamiento pues compartió una publicación en la que aparecen dos fotos suyas haciendo una comparativa, dejando que sus seguidores fueran los jueces pues seguramente está pensando ya en darle un giro a su imagen.

Lee también: Aleida Núñez da cátedra de cómo llevar shortcito de mezclilla para el verano

¿Nuevo look?

Lo más probable es que la actriz de televisión esté ya pensando en el nuevo look que tendrá una vez que culmine las grabaciones de la telenovela “Corazón guerrero", la cual se transmite de lunes a viernes en el horario de las 16:30 por el canal de Las Estrellas.

Y es que la jalisciense subió una publicación en la que aparecen dos fotografías de ella en collage luciendo su larga cabellera en tonos un poco distintos, pidiéndoles a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram que la ayuden a decidir sobre el color de cabello que utilizará próximamente.

Lee también: Aleida Núñez presume diminuto outfit para concierto del Pride 2022

“¿Qué color de cabello te gusta más?", fue la pregunta que lanzó Aleida Núñez junto con la publicación, además que en sus historias también realizó la misma cuestión para que sus admiradores voten por el tono que se aplicará próximamente en la melena.

En la primera imagen, la ex reina de belleza aparece luciendo una chamarra azul de vinil y el cabello largo en colores cafés y caramelos, mientras que en la segunda luce un vestido azul con pedrería y su cabello resalta con un rubio más claro.

Los fans de la actriz entraron en predicamento pues la ven perfecta con cualquier estilo, por lo que seguramente no fueron de mucha ayuda para Aleida Núñez, quien podría sorprender con su nueva imagen después de dejar de interpretar a Selena en “Corazón guerrero".

“No importa, con todo luces guapísima“, “Bella“, “No sé qué decir“, “¡Qué linda!“, “Café, mi amor”, “Hermosa, Aleida, café“, “Me encantas tú, no importa como lo tengas ni el color que sea“, “¡Ambas!“, “Hola, mi reina, como siempre las dos, besos“, “Con los dos te ves perfecta“, “Veo doble belleza“, “Me gusta más el de la izquierda“, “Rubia“, “El primero", fueron algunas de las respuestas que recibió. ¿A ti cuál te gusta más?

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario