Aleida Núñez luce sus exuberantes curvas en ardiente bañador verde. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez luce sus exuberantes curvas en ardiente bañador verde

Con un par de fotografías, Aleida Núñez encendió las redes sociales al presumir su exuberante figura en un traje de baño con el que casi provoca infartos

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez luce sus exuberantes curvas en ardiente bañador verde. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez luce sus exuberantes curvas en ardiente bañador verde. Foto Instagram Aleida Núñez

Hace unos días, Aleida Núñez había dado a conocer que se encontraba realizando una sesión de fotos, pero nadie imaginó que tan espectacular se vería con los atuendos que modeló para una campaña de publicidad, hasta que compartió unas de las fotografías, dejando boquiabiertos a sus fans.

La actriz de televisión lució sus exuberantes curvas en un mini traje de baño que sólo le cubrió lo estrictamente necesario y dejó muy poco a la imaginación, arrebatando suspiros entre sus admiradores de redes sociales, con quien compartió unas intensas postales.

Aunque Aleida Núñez es una de las famosas que gusta de presumir cuerpazo con sexys atuendos, en esta ocasión se voló la barda con el ardiente bañador verde que utilizó, el cual dejó ver mucha piel y la impactante figura de la cantante, quien se confirmó como una de las favoritas en Instagram.

Lee también: Aleida Núñez da clase de cómo combinar mini vestido con tenis y lucir fabulosa

Verde, que te quiero verde

El pasado fin de semana, la actriz de la telenovela “Corazón guerrero”, donde comparte créditos con Christian de la Campa, dio a conocer a sus más de 3 millones de seguidores en la red social de la camarita que se encontraba realizando una sesión de fotos y para confirmarlo se mostró en un traje de baño rosa.

Sin embargo, no preparó a sus fans para las impactantes imágenes que compartió recientemente en las que posa con un diminuto bañador de dos piezas en color verde claro, acaparando miradas con sus grandes encantos.

Aleida Núñez compartió un par de fotografías en su perfil de Instagram y fueron suficientes para incendiar las redes sociales ante su espectacular belleza, ganándose miles de piropos por parte de sus admiradores, que se rindieron a sus pies nada más de ver como lucía en su sexy atuendo.

En la parte superior, la empresaria mexicana utilizó un top de tirantes y media copa, que permitió admirar sus encantos, únicamente cubiertos por una fina tela; el complemento era un bikini ultra delgado que se amarraba en las caderas, dejando ver su abdomen de acero y sus curvas muy bien bronceadas y tonificadas.

Lee también: Aleida Núñez presume todo lo que tiene en destapado bañador rosa

Aleida Núñez compartió que esas imágenes eran parte de una sesión de fotos para una campaña de publicidad desde Los Ángeles, California, recibiendo miles de reacciones por parte de sus seguidores que hasta le propusieron matrimonio en los comentarios.

“Mi amor, cada día te pones mejor“, “Super hermosa”, “Por favor, cásate conmigo. Yo te amo mucho, mi amor platónico“, “Súper lindísima, eres un monumento de mujer“, “Eres única“, “Eres increíblemente hermosa“, “Me encantas“, “¡Qué espectacular belleza!“, “¡Qué flor más bella!“, “Eres divina“, “Diosa”, fueron algunas de las reacciones que provocó la famosa.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario