Aleida Núñez le copia a Adamari López y brilla en escotado vestidito. Foto Instagram Aleida Núñez y Adamari López
Tendencia

Aleida Núñez le copia a Adamari López y brilla en escotado vestidito

Desde un sofá, Adamari López le dio batalla a Adamari López con un deslumbrante atuendo que provocó suspiros entre sus millones de admiradores

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez le copia a Adamari López y brilla en escotado vestidito. Foto Instagram Adamari López

Aleida Núñez le copia a Adamari López y brilla en escotado vestidito. Foto Instagram Adamari López

En días pasados, Adamari López hizo voltear todas las miradas al lucirse con un brillante vestido púrpura con tremendo escote en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano ya hora su estilo fue replicado por Aleida Núñez, quien apareció con un atuendo con las mismas características. 

La actriz de “Corazón guerrero” dejó sin palabras a sus admiradores de redes sociales al compartir su más reciente outfit en lo que parece ser el foro de un programa de televisión y le copió a Adamari López al aparecer presumiendo pierna y tremenda abertura en el torso. 

Aleida Núñez brilló en escotado vestidito que destacó todos sus encantos mientras posaba sentada en un sillón, provocando miles de piropos por parte de sus admiradores, que enloquecieron con sólo verla con su destapado outfit. 

Lee también: Aleida Núñez pone en predicamento a sus fans con una pregunta

Lo brillante es lo de hoy

Los mini vestido siempre serán una prenda versátil que se puede utilizar en cualquier época del año y sabiéndolos combinar con los accesorios correctos se puede crear un look ganador y acaparar reflectores, como lo lograron Aleida Núñez y Adamari López con sus espectaculares atuendos.

La puertorriqueña fue la primera en mostrarse en una prenda que robó suspiros, la cual tenía como máxima característica un pronunciado escote del cuello hasta el ombligo, descubierto además de los costados y la espalda, lo cual le permitió presumir su nueva y esbelta figura.

Lee también: Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans con faldita a medio levantar

Pero Aleida Núñez no se quedó atrás y en su perfil de Instagram compartió una serie de tres fotografías en las que se luce todita en un mini vestido dorado oscuro de tela brillante, con el cual deslumbró a sus casi 4 millones de seguidores en esta red social.

Sentada en un sillón gris, la cantante de cumbia apareció con el sexy atuendo, el cual estaba confeccionado con cuello alto y mangas largas, pero con un detalle de abertura en la zona del busto con el que presumió sus encantos y dejó con la boca abierta a todos.

Aleida Núñez le agregó más sensualidad a sus imágenes al cruzar la pierna y enseñar un poquito más, demostrando que tiene la figura perfecta y desatando cientos de piropos por parte de sus seguidores, quienes no pudieron resistirse ante su impactante belleza.

“Te amo“, “Estás bellísima“, “Eres una mujer con un porte magnífico que realza tu belleza y sensualidad“, “Mi vida hermosa, siempre elegante“, “Atractiva, radiante, exuberante y muy sensual“, “Estás guapísima“, “Adoro tu belleza, tu muy bien“, “La sonrisa que enamora. Luces hermosa“, “Simplemente fascinante“, “Monumento de mujer“, “Eres divina“, “Eres la mujer más preciosa”, son algunas de las reacciones que se leen en el post.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario