Aleida Núñez impone en escotado vestido dorado untado a sus curvas. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez impone en escotado vestido dorado untado a sus curvas

Aleida Núñez presentó su nuevo espectáculo de cabaret y dio un adelanto luciendo su imponente figura en un sensual vestido dorado de transparencias 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez impone en escotado vestido dorado untado a sus curvas. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez impone en escotado vestido dorado untado a sus curvas. Foto Instagram Aleida Núñez

Luego de presumir cuerpazo en un impactante vestido verde de pronunciada abertura, Aleida Núñez volvió a hacer de las suyas al presumir sus curvas de infarto en un escotado vestido dorado que dejó a todos con la boca abierta. 

Esta fue la manera en la que la famosa actriz de televisión y teatro impuso con el sexy atuendo “untado” a sus curvas durante la presentación de su espectáculo de cabaret denominado “Amor de tres”, con el cual marca su regreso a los shows presenciales en la Ciudad de México tras presentarse en algunos eventos en la provincia.
 
Aleida Núñez lució espectacular sus encantos en el escotado vestido dorado, de brillos y transparencias, con el que parecía toda una estrella de cabaret, dando una probadita de lo que se verá en el espectáculo que arranca el próximo 6 de noviembre en el Foro San Rafael de la capital del país. 

Lee también: Con vestido negro, Ariadne Díaz deja pasmado a Marcus Ornellas

La cantante convocó a una rueda de prensa en la que dio a conocer los pormenores de su show y robó cámara y todos los flashes al aparecer enfundada en un impactante vestido confeccionado con hilos dorados sobre tela transparente, que le permitió presumir sus curvas al máximo, arrebatando suspiros. 

La prenda tenía un impresionante escote profundo que llegaba al ombligo y cubría sus encantos pero sólo lo necesario, permitiendo que los millones de fans de Aleida Núñez se deleitarán con la sexy imagen de sus curvas untadas con el espectacular atuendo. 

El vestido dorado tenía espalda baja y estaba ceñido en la parte del torso y las caderas, lo cual permitió que Aleida Núñez destacara su retaguardia, enseñando un poco más con el movimiento,  mientras que la falda era más suelta y combinaba la tela transparente con el bordado color oro. 

De esta manera, la actriz y empresaria dio a conocer los pormenores de su show y lanzó la invitación a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, aplicación en la que compartió fotos y videos de su espectacular look: “Amor de tres… espectáculo de cabaret @forosanrafaeloficial NOV. SAB 6, 13, 20, 27… CDMX un gran elenco, orquesta en vivo, bailarines…”. 

Lee también: Sofía Rivera Torres impacta con cuerpazo en bañador lila desde arriesgado ángulo

Las reacciones por parte de los fans de la presentadora de televisión no se hicieron esperar en redes sociales y le lanzaron sendos piropos por su impactante look, alabando su belleza y su tremendo cuerpazo, el cual siempre presume con orgullo. 

“Te amo, princesa”, “En todas, bellísima”, “¡Espectacular!”, “Hermosa mujer”, “Hola, qué hermosa eres, la más bella”, “Hola, preciosa. Las tres están bellas pero me quedo con la 1/3, espectacular, feliz noche”, “¡Musa!”, “¡Qué guapa, mi reina”, “¡Qué dama!”, “Lindísima diosa”, “Me enamoro de ti cada vez que te veo, mi bella dama”. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario