Aleida Núñez expone sus encantos en arriesgada lencería roja. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez expone sus encantos en arriesgada lencería roja

A Aleida Núñez le bastaron unas fotografías en redes para enloquecer a sus millones de admiradores presumiendo sus encantos en sexy prenda de encaje

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez expone sus encantos en arriesgada lencería roja. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez expone sus encantos en arriesgada lencería roja. Foto Instagram Aleida Núñez

Luego de deslumbrar haciendo ejercicio en bikini, ahora Aleida Núñez volvió a dejar con la boca abierta a sus fans al exponer sus encantos en una sexy lencería de encaje, con la que casi enseña todo lo que tiene, provocando cientos de fantasías.

La actriz, empresaria y presentadora de televisión deslumbró a sus fans en redes sociales con unas fotografías en las que modela una arriesgada lencería roja con la que resalta sus bombones, que amenazan con salirse de la delicada prenda en la que estaban aprisionados. 

Aleida Núñez no dudó en exponer sus encantos con la sexy y arriesgada lencería roja que utilizó y que presumió en redes, dando sólo una probadita de los atributos que tiene, con los cuales ha vuelto locos a sus millones de admiradores, quienes no pararon de halagar su belleza. 

Lee también: En blusa y ajustados jeans, Malillany Marín mueve su retaguardia hasta el piso

Desde su cuenta de Instagram, Aleida Núñez compartió con sus más de 3 millones de seguidores, una serie de tres postales en las que modela un sexy bralette de encaje rojo con un impresionante escote que permite ver sus nenas y sólo le cubre lo necesario.

La sensual prenda estaba diseñada con unas tiras en el cuello a modo de collar y una más cruzando en medio de su pecho, dividiendo sus encantos en dos y brindando una vista espectacular a los fans de la actriz, quienes llenaron rápidamente la publicación con cientos de comentarios donde manifestaron su admiración. 

Lee también: Al estilo Bárbara de Regil, Aleida Núñez presume sus curvas haciendo ejercicio en bikini

Con el cabello largo, rubio y suelto cubriendo parte de sus encantos, Aleida Núñez utilizó un saco rojo arriba de su prenda de lencería, dándole un toque aún más sexy que enloqueció a sus seguidores, provocando suspiros y arrasando en las reacciones de su publicación en la plataforma de la camarita.

“¡Qué hermosa!“, “Te ves preciosa como siempre“, “Muñeca“, “¡Divina!“, “¡Sexy!“, “Bellísima, bendiciones“, “Me encantó el pelo“, “Cada vez más hermosa“, “¡Qué bella estás, amor!“, “Chulada de vieja“, “¡Ale, qué barbaridad, estás hermosa!“, “Disfrutando tu belleza, corazón“, “Guapísima“, “Espectacular, la más hermosa de Televisa“, “Guapísima y lo que le sigue, simplemente perfecta“, son algunas de las impresiones que provocó la empresaria entre sus fans.

Aficionada al ejercicio para mantener sus impresionantes curvas, Aleida Núñez mostró nuevamente nos beneficios que su estilo de vida le ha dejado pues es una de las famosas que presume tremendo cuerpazo y deslumbra cada vez que hace su aparición ya sea en TV o en redes sociales, donde es una de las favoritas.

Recientemente, la actriz sorprendió a todos al confesar que le gustaría ser madre nuevamente aunque buscaría un vientre subrogado para conseguir su propósito y darle un hermanito a su hijo, y al parecer su deseo va muy en serio. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario