Aleida Núñez exhibe curvas de infarto en ajustados leggings desde el gym. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez exhibe curvas de infarto en ajustados leggings desde el gym

Lista para ejecutar su rutina de ejercicios, Aleida Núñez dejó ver su cuerpazo con un sexy outfit deportivo que le ganó cientos de piropos en las redes

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez exhibe curvas de infarto en ajustados leggings desde el gym. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez exhibe curvas de infarto en ajustados leggings desde el gym. Foto Instagram Aleida Núñez

Si hay una famosa que suele presumir sus hábitos de vida saludable esa es Aleida Núñez, quien ha manifestado en diversas ocasiones su gusto por el gimnasio y en esta ocasión exhibió sus curvas de infarto en unos leggings pegaditos que mostraron los resultados de sus intensa rutinas.

Desde el gym, la actriz de televisión y empresaria mexicana dejó a todos con la boca abierta al mostrar su cuerpazo de perfil agachaba sobre una banca, mientras se preparaba para realizar un ejercicio con mancuernas, luciendo sus impresionantes atributos en ajustados leggings.

Las curvas de infarto de Aleida Núñez, quien gusta destacarlas con atuendo reveladores, no son de a gratis, pues la famosa suele llevar buenos hábitos para mantener su figura y en esta ocasión y en esta ocasión volvió a demostrarlo con su fotografía desde el gym.

Lee tambiénBárbara de Regil empodera a la mujer luciendo un vestido traslúcido

La presentadora de televisión enloqueció a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que posa agachada, con una rodilla sobre una banca, y sosteniendo una mancuerna con una mano, lista para ejecutar un ejercicio y tonificar su cuerpo.

Toda la atención se la llevó el sexy atuendo que utilizó Aleida Núñez para realizar su rutina, el cual consistió en unos leggings ajustados en color arena, que daban la impresión de transparentarse justo en la zona de su retaguardia y marcaban todas sus curvas de manera muy sensual.

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, también llevó un top eosa para darle soporte a sus encantos y presumió su abdomen plano y marcado, demostrando que tiene la figura perfecta pero que ha trabajado mucho por ella, levantando suspiros entre sus millones de admiradores en redes sociales.

Aleida Núñez compartió la fotografía y la acompañó con los hashtag “#Gym #MenteSana #Hábitos“, demostrando que en su vida diaria no puede faltar al menos dedicarse una hora para hacer ejercicio, poniéndose como ejemplo para sus fans, quienes reaccionaron en los comentarios de la publicación.

Lee también: Aleida Núñez impone en escotado vestido dorado untado a sus curvas

“Mi favorita“, “Simplemente hermosísima“, “Mujer hermosa“, “Excelente, hermosa, saludos cordiales“, “Preciosa“, “Neta, eres inspiración total“, “Monumento de mujer, besos“, “Dándole con toda la actitud, saludos“, “¡Qué cuerpo tan divino, Aleida! Cosita hermosa“, “¿Me llevas al gym contigo?“, “¡Qué espectacular te ves!“, “¡Wow, qué hermosa, qué figura!“, “Eres una cosa preciosa“, son algunas de las impresiones que causó la presentadora de TV entre sus fans.

En los últimos días, Aleida Núñez anunció su regreso a las presentaciones en teatro con su show de noches de cabaret, denominado “Amor de tres”, donde deleitará con sus habilidades para el canto y el baile, y sobre todo, con su espectacular figura en vestidos que resaltan sus curvas de infarto.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario