Se jala Aleida Núñez la braguita y destapa enormes atributos. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez estira la braguita del bañador y presume enormes atributos

Está semana la actriz mexicana, Aleida Núñez no ha dejado de provocar infartos tras posar en las redes sociales con pequeños bañadores con los que deja poco a la imaginación

Por: Sofia Ibarra

Se jala Aleida Núñez la braguita y presume enormes atributos. Foto Instagram Aleida Núñez

Se jala Aleida Núñez la braguita y presume enormes atributos. Foto Instagram Aleida Núñez

Hace unas horas Aleida Núñez elevó la temperatura de sus más de tres millones de seguidores de Instagram al presumir cuerpazo en un bañador de hilo amarillo fosforescente. Y aunque está semana la famosa ha aprovechado las altas temperaturas para posar con atuendos muy ligeros y deleitar la pupila de sus millones de admiradores, nunca deja de sorprender.

En la imagen, la famosa aparece recargada en una estructura de madera muy sonriente, mientras estira la la braguida de su diminuto bañador en color amarillo. Admeás de deleitar a sus fanáticos, la actriz de Televisa presumió su espectacular bronceado y admonen de acero.

"Somos de quien nos mueve el mundo con solo una sonrisa", fue la frase con la que acompañó la también empresaria la atrevida imagen en las que dejó al descubierto sus impresionantes curvas y enormes atributos.

Lee también: Entre el agua, Aleida Núñez posa con diminuto bañador que se pierde entre su piel

A poco más de 17 horas de la postal, hasta el momento está cuenta con más de 73 mil Me Gusta y cientos de comentarios en donde sus admiradonres resaltan su belleza y escultural figura que posee a sus 40 años.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Aleida eres un sueño hecho realidad ?buenas noches corazón”, “ Mi gusta tu bikini sexy”, “ “ Hermosura de mujer”, “Hermosa y divina princesa!!!!!”, “ Que espectacular y bella eres!!!”, “Tu belleza lo mueve”, son algunos de los comentarios en el post de Aleida Núñez.

Cabe señalar que la jaliciense volvió a paralizar Instagram a un día de que se exhibió sus enormes atributos en un bikini similar  solo que el color rosa, con el que apenas alcanzó a cubrir sus encantos. Actualmente Aleida Núñez es una de las famosas más populares en las redes sociales y una de las más bellas del medio del espectáculo.

Lee también: Gaby Spanic y su sensual Fedora Montelongo en telenovela Si nos Dejan

La originaria de Lagos de Moreno no sólo ha destacado en el mundo del espectáculo por su inigualable belleza y su escultural figura, si no que también ha destacado en el mundo de las telenovelas, desde su debút en la pantalla chica, en el año 2000, ha participado en más de 10 novelas, siendo las más recientes, 'El Bienamado' y La mexicana y el Güero.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario