Aleida Núñez enseña cómo llevar minishort de mezclilla y botas vaqueras en primavera. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez enseña cómo llevar minishort de mezclilla y botas vaqueras en primavera

La empresaria mexicana combinó prendas y resultó en un look ganador en el que utilizó accesorios de temporada y marcó tendencia. ¡Así se lleva un shortcito!

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez enseña cómo llevar minishort de mezclilla y botas vaqueras en primavera. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez enseña cómo llevar minishort de mezclilla y botas vaqueras en primavera. Foto Instagram Aleida Núñez

En plena primavera, hay famosas que son expertas en armar outfits con los que matan dos pájaros de un tiro: marcan tendencia y presumen sus espectaculares figuras y ahora fue Aleida Núñez la que se lució con un conjunto en el que combinó un par de prendas y accesorios que fueron todo un acierto. 

La actriz de telenovelas enseñó cómo llevar un minishort de mezclilla, uno de los preferidos de la temporada, con unas botas vaqueras en color café, impactando con su silueta en la entallada prenda y presumiendo un look entre campirano y moderno. 

Aleida Núñez combinó todo con un body blanco de manga larga pero en tela delgadita que le permitió respirar a su piel, mientras daba cátedra de cómo armar un outfit ganador en primavera no sólo para combatir el calor, sino también para lucir pierna. 

Lee también: En camisón chiquito, Aleida Núñez derrite bombones y le dicen ‘cuidado’

De tendencia

La empresaria mexicana, quien recientemente regresó a la TV con la telenovela “Corazón guerrero”, compartió un par de fotografías en las que modela un apretado shortcito de mezclilla en color azul que le cubre la retaguardia pero deja libres sus muslos y sus torneadas piernas, que destacaron con la prenda de tendencia. 

La jalicisciense posó de perfil y destacó su figura de reloj de arena, luciendo tonos de temporada como el azul, el blanco y el café, demostrando que cuando lo desea puede ser toda una fashionista y lucirse en accesorios de temporada.

Lee también: Aleida Núñez luce sus exuberantes curvas en ardiente bañador verde

La actriz de la telenovela “Contra viento y marea” llevó también un body blanco super entallado que se pegó a sus curvas mostrando su pequeña cintura y sus grandes encantos, complementando un look que dejó a muchos con la boca abierta pues además de marcar estilo, provocó suspiros entre sus fans. 

Pero una de las piezas reinas del outfit de Aleida Núñez fueron sus botas vaqueras en color café, con cuatro filas de olanes de gamusa colgando por el largo del calzado, que terminaba en punta y tacones altos, anchos y cuadrados. 

Un par de imágenes le bastó a Aleida Núñez para presumir su outfit y desatar la locura entre sus casi 4 millones de seguidores en la plataforma de la camarita, quienes se hicieron presentes en los comentarios lanzándole un sinnúmero de piropos y agradeciéndole las fotografías.

“Hermosa mujer“, “Belleza“, “Potranca“, “Preciosidad“, “¡Qué mujer!“, “Diosa“, “Y tú muy guapa como siempre“, “¡Qué bello paisaje, naturaleza pura!“, “Me encanta cómo eres única, especial, espectacular“, “Siempre tan hermosa, Aleida, con una belleza deslumbrante“, “¡Monumento de mujer!“, “¡Súper sexy!”, “Linda princesa“, “Mi corazón hermoso, te amo“, “Luces espectacular“, “Sabrosa“, fueron algunas de las reacciones que cosechó la actriz, quien mostró lo que se perdió su millonario. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario