Aleida Núñez deja sin aliento con escote al ombligo previo al estreno de Noches de Cabaret. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez deja sin aliento con escote al ombligo previo al estreno de Noches de Cabaret

Luciendo sus encantos en escotazo, Aleida Núñez provocó suspiros y dio un adelanto de lo que se verá en sus Noches de cabaret, que hoy arrancan presentaciones

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez deja sin aliento con escote al ombligo previo al estreno de Noches de Cabaret. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez deja sin aliento con escote al ombligo previo al estreno de Noches de Cabaret. Foto Instagram Aleida Núñez

A unas horas del estreno de su show Noches de Cabaret “Amor de tres”, Aleida Núñez dio una probadita de lo que podrán ver sus admiradores sobre el escenario y los invitó a acudir al teatro luciendo sus encantos con un sexy escote al ombligo con el que presumió sus nenas.

En video, la actriz mexicana de televisión dejó sin aliento al mostrar sus atributos de una manera muy sensual, previo al estreno de Noches de Cabaret, que hoy inicia temporada en la Ciudad de México y significa el regreso de la famosa a los escenarios tras la pausa por la pandemia de la Covid-19.

Aleida Núñez no dudó en presumir sus encantos con un tremendo escote al ombligo en una blusa negra, con la que acaparó todas las miradas mientras hablaba sobre su show, el cual, dijo, está hecho con todo el amor para complacer a su público.

Lee también: Con vestido rojo de corte sirena, Adela Noriega atrajo todas las miradas cantando Si nos dejan

En una reunión con la prensa, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, dejó ver su cuerpazo con un outfit muy sensual y todas las miradas se fueron hacia sus encantos, los cuales presumió orgullosa en una blusa negra de tirantes y un gran escote que le llegaba hasta el ombligo.

Aleida Núñez complementó su look con unos pantalones rosas pegaditos que remarcaban sus curvas, mientras hablaba a la cámara e invitaba a sus seguidores a acudir a alguna de las fechas que tiene programadas para su show Noches de Cabaret “Amor de tres”.

Lee también: Lourdes Munguía opaca a Maribel Guardia con sus curvas y luciendo vestido casi igual

Fue en sus historias de Instagram donde Aleida Núñez compartió un par de breves videos como parte de una entrevista que sostuvo previo al estreno de Noches de Cabaret, donde lució el espectacular escote y dejó sin aliento a sus más de 3 millones de seguidores en esta red social.

En las últimas semanas, la actriz y cantante no ha estado muy activa en su Instagram debido a que se encontraba afinando los últimos detalles de su regreso a los escenarios ya de una manera formal, pues en meses anteriores había acudido como invitada en algunos eventos.

Ahora, Aleida Núñez está lista para regresar a hacer una de las cosas que más le gusta, cantar, y para ello se ha preparado arduamente con su grupo de bailarines, con la intención de que todo esté perfecto a partir de este sábado 13 de noviembre, cuando comienzan las presentaciones de “Amor de tres”.

La actriz ha dado algunos adelantos que se podrá ver sobre el escenario en sus historias y recientemente publicó una fotografía presentando a sus bailarines, mientras ella lucía un entallado atuendo animal print con el que robó suspiros. 

Aleida Núñez presumió sus encantos con tremendo escote al ombligo. Foto Instagram Aleida Núñez
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario