Aleida Núñez deja poco a la imaginación en vestido transparente de corsé. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez deja poco a la imaginación en vestido transparente de corsé

La actriz de telenovelas puso a sudar a sus millones de admiradores al modelar un delicado y revelador atuendo con el que invitó a su contenido VIP

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez deja poco a la imaginación en vestido transparente de corsé. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez deja poco a la imaginación en vestido transparente de corsé. Foto Instagram Aleida Núñez

En 2021, Aleida Núñez decidió ingresar al mercado del contenido exclusivo pero su visión empresarial fue más allá pues decidió lanzar su propia plataforma, desde la cual comparte fotografías y videos especialmente diseñados para sus miles de admiradores.

Y es que la actriz de televisión sabe bien cómo llamar la atención de todos y enganchar a sus fans para que cada vez sean más los que conformen la comunidad de su contenido VIP, y en esta ocasión aprovechó para lucirse en un vestido transparente de corsé que marcó todas sus curvas.

Aleida Núñez dejó muy poco a la imaginación con su espectacular y sexy atuendo, con el cual permitió ver mucha piel pero al mismo tiempo le dio un aire sofisticado, luciéndose como una reina e invitando a sus admiradores para acceder a fotos que no verán en otro lado.

Lee también: Desde su mejor ángulo y en corto vestido, Aleida Núñez brilla más que el sol

Robó suspiros con una foto

Instagram ha sido una de las aplicaciones preferidas de las famosas para lucir sus cuerpazos en outfits sensacionales y Aleida Núñez la ha utilizando para promocionar su plataforma de contenido exclusivo, la cual ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento el año pasado.

La actriz de “Contra viento y marea” ha sabido aprovechar este medio y constantemente comparte algunas fotografías de sus sesiones especiales para aleidavip.com, con las que seduce y da una probadita de lo que se puede encontrar en su plataforma para consentir a sus fans.

Lee también: Aleida Núñez: sus mejores outfits luciendo jeans de mezclilla

En esta ocasión, la ex reina de belleza apareció modelando un entallado vestido de cursé y falda transparente en color nude, el cual dejaba admirar la piel debajo y únicamente cubrió la parte de sus caderas y su vientre con un bikini de corte alto.

El escote del corsé era tan bajo que parecía que de repente podría tener un accidente y sus encantos se escaparían, pero todo era parte de la estética de la imagen, en la cual también presumió sus piernas debajo de la delicada tela de su vestido, mientras miraba seductora a la cámara.

“No es la caricia… es quien te toca. Entra a www.aleidavip.com fotos que no has visto especialmente para ti…”, fue lo que escribió la jalisciense junto con un par de imágenes, en las que luce su belleza con un peinado de media cola alta y un par de mechones cayéndole por el rostro, desatando miles de reacciones por parte de sus admiradores.

“Bombón, me encantas“, “Eres la mujer más hermosa del mundo“, “Nunca acabaré de decirte lo hermosa que estás y guapísima, una belleza espectacular“, “Reina de la sensualidad“, “¡Qué bella eres!“, “Me sorprende tu belleza, te ves muy sexy, me encantas“, “Te felicito, eres muy bella“, “Muy bien, hermosa, y te ves espectacular como todos los días“, “Hermosa mami”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario