Aleida Núñez da cátedra de cómo llevar shortcito de mezclilla para el verano. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez da cátedra de cómo llevar shortcito de mezclilla para el verano

Esta prenda seguirá marcando tendencia para el verano y la actriz de telenovelas mostró cómo combinarla para un outfit cómodo y muy llamativo 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez da cátedra de cómo llevar shortcito de mezclilla para el verano. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez da cátedra de cómo llevar shortcito de mezclilla para el verano. Foto Instagram Aleida Núñez

El verano ha comenzado y muchas de las famosas han aprovechado para destaparse y disfrutar del sol en la playa, pero Aleida Núñez en esta ocasión no ha optado por esa opción debido a sus múltiples compromisos de trabajo, pero no por ello ha dejado de presumir su belleza con prendas de tendencia para la temporada. 

Desde que el calor de la primavera se hizo presente, uno de los básicos fue el shortcito de mezclilla, rasgado o sin este detalle, el cual le va bien a todos y además de ser una prenda muy fresca, también permite lucir pierna y Aleida Núñez dio cátedra de cómo llevarlo

Para el verano, este artículo seguirá siendo indispensable en el clóset de cualquiera pues aunque la temporada arrancó con frío y lluvia no quiere decir no haya días soleados y la actriz de televisión lo sabe muy bien y por ello hizo una combinación ganadora con la que dejó con la boca abierta a sus fans, claro, poniéndose el toque sexy. 

Lee también: Aleida Núñez presume diminuto outfit para concierto del Pride 2022

Se luce desde el camerino

Desde que inició con las grabaciones de la telenovela “Corazón guerrero”, Aleida Núñez ha mostrado los outfits que utiliza para algunas escenas pues su personaje es una mujer muy sensual, tal y como es ella en la vida real, pero en esta ocasión, lejos de las cámaras y desde su camerino, la actriz dio clase de cómo combinar unos shortcitos de mezclilla con tenis y retar al calor

La ex reina de belleza le hizo caso a los expertos de la moda y para soportar una larga jornada de grabaciones dejó a todos con la boca abierta al lucirse con la pequeña prenda, la cual le ajustó como un guante y destacó sus pronunciadas curvas. 

Lee también: Aleida Núñez pone nerviosos a sus fans con faldita a medio levantar

A diferencia de otras famosas, la cantante no utilizó el típico cachetero, sino una versión un poco más larga pero que le permitió estar fresca y al mismo tiempo lucir sus trabajadas piernas sin necesidad de usar tacones, pues lo combinó con unos tenis blancos para estar más cómoda. 

El toque sexy fue el selló que Aleida Núñez le dio a su outfit al levantar un poco su blusa para dejar ver su marcado abdomen y su figura de reloj de arena, mientras colocaba las manos levantadas en el marco de la puerta de su camerino con una sonrisa coqueta, demostrando que tiene todo en su lugar. 

Junto con la publicación que compartió en su perfil de Instagram para sus casi 4 millones de seguidores, Aleida Núñez destacó que este outfit era ideal para los días calurosos, y en su caso, para estar cómoda en un largo día de llamado de “Corazón guerrero” y sus fans no pudieron estar más de acuerdo. 

“Lindisima”, “Me encantas, bombón”, “I love sugar mami”, “¡Qué mujer tan hermosa que siempre luce espectacular!”, “Me encantas, Aleida, estas hermosísima”, “¡Qué guapa!”, “Súper hermosa, amor, suerte y mucho éxito”, “¡Qué monumento de mujer!”, “Qué preciosa estás, qué cuerpazo tienes”, “¡Espectacular!”, “Muy hermosa”, son algunos de los piropos que le lanzaron sus admiradores. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario