Aleida Núñez cautiva en body neón y medias de red desde el carnaval. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez cautiva en body neón y medias de red desde el carnaval

La cantante deslumbró a sus fans de Tierra Blanca, Veracruz, con un despampanante outfit que opacó hasta a las mismísimas estrellas en la noche

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez cautiva en body neón y medias de red desde el carnaval. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez cautiva en body neón y medias de red desde el carnaval. Foto Instagram Aleida Núñez

Luego de impactar en sus redes sociales luciéndose en un traje de tiritas y transparencias, Aleida Núñez volvió a poner de cabeza a sus admiradores al presumir cuerpazo con un sensacional atuendo con el cual cautivó desde el escenario en una de sus presentaciones este fin de semana.

La actriz de televisión ya había dado a conocer que se presentaría en el Carnaval de Tierra Blanca, Veracruz, y llegó echando tiros luciéndose con un espectacular body amarillo neón con tiras de colores, con el cual destacó sus curvas y dejó babeando a todos.

Luciendo también una especie de capa y varias tiras alrededor de su pierna, Aleida Núñez dejó constancia de que a sus 41 tiene la figura perfecta y le dio un toque más sexy todavía al utilizar unas medias de red que destacaron sus ya torneadas piernas.

Lee también: Aleida Núñez brilla como la plata en traje de tiritas y transparencias

En su belleza confía

No es la primera vez que la actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, se presenta en un carnaval en el estado de Veracruz, pero esta ocasión le tocó a Tierra Blanca, en donde la recibieron como reina, y ella correspondió presumiendo uno de sus outfits más espectaculares de la temporada.

A la ex reina de belleza parece que ya se le olvidó por completo su millonario, pues ha aparecido despampanante en sus más recientes presentaciones derrochando alegría, como ahora, que salió al escenario con un llamativo atuendo amarillo neón que le permitió lucir sus encantos. 

Lee también: Marlene Favela y Aleida Núñez: Así se veían en Contra viento y marea hace 17 años

La prenda tenía un escotazo que le permitió a Aleida Núñez destacar sus bombones, además de un bikini de corte arriba de las caderas, que también ayudó a estilizar su figura; uno de los detalles que más llamó la atención fueron las líneas de colores que adornaban el body y corrían por la zona del busto, el torso y en una de sus piernas.

Para complementar, la actriz llevo unas finas medias de red con adornos de perlas, además de unas altas zapatillas rosas y un velo a manera de capa, posando en medio de dos reyes y dejando que su belleza enmarcara la noche, adornándola con su belleza.

“¡Qué felicidad estar en el Carnaval de Tierra Blanca, Veracruz! Los adoro, gente bella. Gracias al alcalde y todo el equipo de organizadores”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Aleida Núñez en su perfil de Instagram, donde sus más de 3 millones de admiradores se manifestaron en los comentarios.

“Tan hermosa como siempre, divina de amarillo“, “Eres perfecta“, “Belleza de princesa“, “Siempre tan hermosa y bella“, “Hermosa y sexy señorita“, “La más bella, la veo todos los días cantando y bailando“, “Linda“, “Tantas estrellas en el espacio y ninguna brilla como tú, mi amor“, “¡Qué piernas tan hermosas!“, “Toda una reina“, “¡Gracias, bella, por venir! ¡La novia del sol a Tierra Blanca!“, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario