Aleida Núñez brilla como la plata en traje de tiritas y transparencias. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Aleida Núñez brilla como la plata en traje de tiritas y transparencias

La actriz y cantante anunció una presentación para un carnaval este fin de semana y le provocó ‘cosquillitas’ a sus fans con su impactante outfit
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez brilla como la plata en traje de tiritas y transparencias. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez brilla como la plata en traje de tiritas y transparencias. Foto Instagram Aleida Núñez

En diversas ocasiones, Aleida Núñez ha confirmado que es capaz de levantar hasta los muertos con los sexys outfits que utiliza para crear contenido en sus redes sociales, los cuales han dejado con la boca abierta a sus millones de admiradores, que nuevamente quedaron cautivados ante la impactante figura de la famosa.

Brillando como la plata, la actriz de la telenovela “Corazón guerrero” lució sus curvas en un impactante atuendo con el que dejó ver mucha piel y se arriesgó de más provocando que sus fans hicieran zoom a la fotografía que compartió en su perfil de Instagram, arrasando en los comentarios.

Para anunciar su presentación en un carnaval, Aleida Núñez se presumió en un traje de tiritas y transparencias que dejó loquito a más de uno, confirmándose como una de las celebridades mexicanas favoritas en el mundo digital por consentir a sus seguidores.

Lee también: En chamarra cortita, Aleida Núñez se luce desde las grabaciones de Corazón guerrero

Una reina para el carnaval

Es lo que va de este 2022, la ex reina de belleza ha tenido una agenda muy apretada debido a sus compromisos laborales en la telenovela “Corazón guerrero”, donde comparte créditos con Christian de la Campa, Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza, y también por sus presentaciones de su show de cumbia en diversos lugares de la República Mexicana.

Una vez que las restricciones por la pandemia se aligeraron, Aleida Núñez regresó a los escenarios y una de las entidades que le ha abierto las puertas es Veracruz, lugar a donde la famosa regresará este fin de semana y lo anunció con un outfit que provocó desmayos.

Lee también: Aleida Núñez enseña cómo llevar minishort de mezclilla y botas vaqueras en primavera

Luciéndose en una especie de body de tiritas plateadas y copas y bikini en el mismo color brillante, la jalisciense dio sólo una probadita del cuerpazo y la belleza que se carga, poniéndole un toque más picante a su atuendo al utilizar unas medias transparentes con lunares blancos.

La actriz de telenovelas impactó con su espectacular abdomen mientras levantaba un brazo para ponerlo detrás de su oreja, complementando su outfit con una chamarrita plateada que parecía que venía de otro planeta, la cual apenas le cubría la espalda pero dejaba todo libre adelante.

“Nos vemos este domingo en el carnaval de Tierra Blanca, Veracruz, y no olvides entrar a YouTube, checa mi video ‘La cosquillita’”, fue el mensaje que compartió Aleida Núñez junto con la postal, en la cual aparece con el cabello amarrado en una coleta, un par de mechones cayendo sobre su rostro y pasando su lengua por sus labios, desatando miles de reacciones.

“Hermosa”, “Luces espectacularmente sensual”, “Por favor, cásate conmigo“, “¡Qué belleza, angelito mío!”, “Guapísima y muy sexy”, “Hermosa y sensual”, “Se mira deliciosamente hermosa”, “Radiante”, “Mamacita bella, eres puro fuego”, “Eres un amor de mujer, me confieso enamorado de ti”, “Diosa perfecta”, “Simplemente hipnotiza tanta perfección”, son algunos de los comentarios que se leen.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario