Al estilo rockero, Fabiola Guajardo fascina con chamarra de cuero. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Tendencia

Al estilo rockero, Fabiola Guajardo fascina con chamarra de cuero

Sacando la chica rebelde que tiene dentro, Fabiola Guajardo cautivó a sus admiradores de cuero y jeans, demostrando que con cualquier outfit arrasa 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Al estilo rockero, Fabiola Guajardo fascina con chamarra de cuero. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Al estilo rockero, Fabiola Guajardo fascina con chamarra de cuero. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Una de las famosas más versátiles a la hora de vestir es Fabiola Guajardo. La carismática ex reina de belleza sabe sacarse provecho con cada outfit que presume y en esta ocasión enloqueció a sus fans al lucir una chamarra de cuero negra, con la cual sacó su lado rockero

Posando como toda una modelo, la villana de la telenovela “De que te quiero, te quiero”, producción de Televisa, fascinó a sus admiradores al modelar con un look al estilo rockero, de cuero y jeans, con el que arrancó suspiros y más de uno le pidió subirse a su moto. 

Aunque es cierto que a Fabiola Guajardo le basta con muy poco para fascinar a sus fans, también lo es que cuando se lo propone rompe sus propios esquemas y muestra sus curvas en diferentes outfits, como en esta ocasión, en la que una chamarra de cuero le valió para robar suspiros a dus admiradores en redes sociales. 

Lee también: Chiquis Rivera expone sus curvas en traje dorado y le llueven piropos

Con los labios encendidos en un tono tinto intenso y el cabello recogido en una coleta despeinada, la actriz regiomontana lanzó una de sus miradas matadoras para dejar sin aliento a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, cautivando. 

Posando de perfil junto a una pared tapizada de verde, Fabiola Guajardo presumió su estilizada figura con unos jeans azules que marcaban sus curvas y una chamarra negra de cuero con detalles de botones plateados en la cintura, sacando su estilo rockero. 

A Fabiola Guajardo ese look le bastó para enloquecer a sus seguidores en la aplicación de la camarita, sin mostrar nada de piel y únicamente embrujando con su belleza, llevándose cientos de piropos en la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

“Chulísima”, “Guapa”, “Simplemente espectacular”, “La más top”, “¡Qué hermosa!”, “Bellísima”, “¡Qué hermosa estás, madre shuuuuuula!”, “Eres una perfección”, “Una chica rebelde”, “Puro flow del bueno”, “Hermosa sin igual”, “La diosa”, “Perfecta”, “Love you, ángel hermoso”, “Eres la mujer perfecta, mi amor imposible”, fueron algunas de las reacciones que cosechó la actriz. 

Lee también: Como diva, Marlene Favela en pegadito vestido negro sobre elegante sofá

Muy pronto, los fans de Fabiola Guajardo podrán verla nuevamente en televisión pues regresa a Televisa como la nueva Soraya Montenegro, la villana del remake de “Los ricos también lloran” y ya han salido las primeras imágenes de su personaje. 

No será la primera vez que la ex reina de belleza interprete a una malvada en un melodrama pues ya lo hizo anteriormente en “De que te quiero, te quiero” y en “Enamorándome de Ramón”, y este papel podría ser su consagración en la televisión. El tiempo lo dirá.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario