Al estilo Matrix, Carmen Villalobos inicia diciembre en entallado vestido. Foto Instagram Carmen Villalobos
Tendencia

Al estilo Matrix, Carmen Villalobos inicia diciembre en entallado vestido

Carmen Villalobos sacó del baúl del recuerdo el estilo de Matrix con un vestido satinado, botas largas y gafas, con los que le dio la bienvenida a diciembre 

Por: Emma Fermín Apolonio

Al estilo Matrix, Carmen Villalobos inicia diciembre en entallado vestido. Foto Instagram Carmen Villalobos

Al estilo Matrix, Carmen Villalobos inicia diciembre en entallado vestido. Foto Instagram Carmen Villalobos

Con toda la actitud, Carmen Villalobos inició diciembre, último mes del año, como sólo ella sabe hacerlo, luciendo sus curvas en un ajustado outfit con el que provocó suspiros entre sus casi 18 millones de seguidores en Instagram e hizo recordar a Trinity, de la película Matrix. 

La actriz colombiana, que se hiciera internacionalmente famosa por su protagónico en la serie de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”, apareció despampanante en un video en el que modela su perfecta figura en un entallado vestido satinado, elevando las pulsaciones. 

Al estilo Matrix, Carmen Villalobos inició diciembre echando toda la carne al asador y mostrando sus curvilínea silueta en un vestido satinado que parecía “embarrado” en su piel, destacando su belleza y sus atributos generando una lluvia de piropos en las redes, donde, al igual que en la televisión, es una de las favoritas. 

Lee también: Cynthia Rodríguez conquista con look navideño en brillante vestido de abertura

La barranquillera la rompió en Instagram al compartir un breve video en el que modela el sexy outfit satinado en tonalidades doradas y cobrizas, que con el movimiento y las luces se veía espectacular, haciéndola lucir como una diva. 

El atuendo era ceñido a sus curvas con un estilo corset en la parte del torso y un escote de corazón que destacó los encantos de la villana de “Café con aroma de mujer”, mientras ella caminaba en medio de un pasillo sacando sus pasos de modelo luciendo la prenda, que en la zona de falda era ceñida a sus caderas y con una abertura enfrente. 

Lee también: Carmen Villalobos y la razón por la que casi no protagoniza Sin senos no hay paraíso

Carmen Villalobos utilizó unas botas altas en color café que resaltaban debajo de la abertura, y una gabardina larga en la misma tela que el vestido, poniéndole un toque Matrix con unas gafas oscuras y el cabello recogido, enamorando con su estilo y su glamour. 

“Y con esta súper actitud empezamos el último mes de este año. ¡Bienvenido Diciembre! Un mes para brindar por lo que se logró y planear todo lo que viene. Gracias a mi súper equipo por este look tannn fabuloso”, escribió la actriz de “La tormenta”. 

Los fans de Carmen Villalobos se deshicieron en piropos para la colombiana, quien suele causar ese efecto entre sus más de 17 millones de seguidores en la red social de Instagram, demostrando que es una de las latinas más cotizadas del medio del espectáculo. 

“Todo el estilo Matrix, hermosísima”, “¡Qué belleza, Carmen, muchas bendiciones”, “¡Pero qué vaporosa!”, “Todo le queda espectacular”, “¡Qué guapa!”, “Un brindis por ti… ¡y por todo lo maravilloso que está por venir! Bendiciones, Carmen bella”, “Yo te amo, hermosa diosa de la luna”, “Me encanta”, “Diva”, “Gran outfit”, “Fan de cómo te quedan esos lentes”, son algunas de las impresiones que leen en la publicación. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario