Al estilo María León, Silvia Navarro presume tonificado cuerpo haciendo pole dance. Foto Instagram Silvia Navarro
Tendencia

Al estilo María León, Silvia Navarro presume tonificado cuerpo haciendo pole dance

En video, Silvia Navarro mostró sus habilidades en el tubo con una breve rutina, recordando a su personaje de Ana Leal en ‘Mi corazón es tuyo’

Por: Emma Fermín Apolonio

Al estilo María León, Silvia Navarro presume tonificado cuerpo haciendo pole dance. Foto Instagram Silvia Navarro

Al estilo María León, Silvia Navarro presume tonificado cuerpo haciendo pole dance. Foto Instagram Silvia Navarro

Cada vez son más las famosas que se unen a la fiebre del pole dance para modelar su figura y en esta ocasión fue Silvia Navarro la que dejó con la boca abierta a sus admiradores al aventarse un rutina en el tubo, al más puro estilo de la master María León. 

La protagonista de “Cuando seas mía”, melodrama producido por TV Azteca, recordó el talento de Ana Leal, su personaje en “Mi corazón es tuyo”, para hacer pole dance presumiendo su tonificado cuerpo mientras daba unas vueltas y mostraba la fuerza en sus brazos y piernas. 

Al estilo María León, Silvia Navarro dejó ver su bien formada figura en un minishort y top deportivo con los que demostró a que a sus 43 años está más dura que nunca y no se le mueve nada, levantando suspiros entre sus fans. 

Lee también: Con bustier rojo y en tanga, Carmen Aub presume figura y le dicen flácida

En un video que la actriz mexicana compartió en su perfil de Instagram, aplicación en la que actualmente cuenta con 3.1 millones de seguidores, impactó a sus fans haciendo ejercicios sobre el tubo, mostrando su agilidad y fuerza y haciéndole competencia a María León, quien es una gran prácticamente del pole dance. 

Utilizando un top deportivo negro y un mini short pegadito de lycra, Silvia Navarro presumió su abdomen plano y sus tonificadas piernas mientras se preparaba para hacer su rutina, con la que dejó a todos con la boca abierta al utilizar brazos y piernas para elevar su cuerpo por el tubo. 

Al ritmo de “Beatiful Thing”, de Grace VanderWaal, Silvia Navarro se subió al tubo realizó diversas posiciones deslumbrando a sus seguidores en Instagram, que se hicieron presentes en los comentarios de la publicación, llenándola de piropos y recordándole a Ana Leal, de “Mi corazón es tuyo”. 

“¡Arte!”, “Ana Leal, ¿eres tú?”, “Tu lo hacías y lo harás todavía muy bien, recuerdo a Ana Leal”, “Despertaron a Ana Leal”, “Extraño a Ana Leal, es la primera en mi top”, “¡Tú eres pura arte, mi amor! Puro talento”, “Silvia, ¡por Dios! ¡Me vas a matar!”, “Es que  cada día te amamos más, Dios mío, preciosa”, “¡Qué onda con tu cuerpazo! Amiga”, fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en su post. 

Lee también: Con ajustado body y presumiendo piernón, Vanessa Guzmán se defiende de René Stickler

Y es que en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, Silvia Navarro interpreta a Ana Leal, una bailarina exótica que un día entra a trabajar de niñera con un empresario millonario, de quien se enamora, por lo que tuvo que aprender pole dance para poder realizar rutinas en tubo y parece que no se le ha olvidado como hacerlo. 

@fraseones Haces que la gente agradezca tu existencia...�� Love you @sargentoleon #MariaLeon #SargentoLeon #Fraseones #PoleDance #Dance ♬ Te amo - Alexander Acha

Silvia Navarro es una de las famosas que ha compartido sus habilidades en esta disciplina, como ya lo han hecho anteriormente María León, quien incluso comparte sus rutinas en redes sociales, y Fabiola Guajardo, quien ha dejado patente en Instagram de algunos de sus movimientos. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario