Al estilo Gatubela, Malillany Marín destaca curvas de infarto en entallado mono de cuero. Foto Instagram Malillany Marín
Tendencia

Al estilo Gatúbela, Malillany Marín destaca curvas de infarto en entallado mono de cuero

De negro y cuero, Malillany Marín destacó cuerpazo con un atuendo con el que reinventó el estilo Gatúbela y creó su propia versión, celebrando portada de revista

Por: Emma Fermín Apolonio

Al estilo Gatubela, Malillany Marín destaca curvas de infarto en entallado mono de cuero. Foto Instagram Malillany Marín

Al estilo Gatubela, Malillany Marín destaca curvas de infarto en entallado mono de cuero. Foto Instagram Malillany Marín

La cubana Malillany Marín cerró con todo septiembre y le dijo adiós al verano al aparecer en una portada de revista con un espectacular vestido blanco de plumas, pero lo que verdaderamente causó impacto fue su look en la presentación de la publicación, donde apareció destacando sus curvas de infarto al estilo Gatúbela. 

Con un entallado mono de cuero negro, la actriz de “Tormenta en el paraíso”, telenovela producida por Juan Osorio para Televisa en 2007, deslumbró a todos presumiendo cuerpazo con su ajustado atuendo, el cual resaltaba todas sus formas de una manera espectacular. 

Sabedora de que tiene una impresionante figura, Malillany Marín destacó sus curvas de infarto al estilo Gatúbela y demostró que a sus 40 años está mejor que nunca, disfrutando una buena etapa a escala profesional y buscando nuevos horizontes. 

Lee también: Kimberly Flores desaparece prenda en su inmensa retaguardia y fans caen rendidos

La actriz originaria de La Habana, Cuba, compartió con sus 924 mil seguidores en Instagram un video en el que aparece modelando con distintas poses un ajustado mono completo en cuero negro que cubría su cuerpazo de los pies al cuello, recordando a la famosa Gatúbela de Batman. 

La uniprenda tenía un cierre frontal y Malillany Marín lo dejó a la mitad para presumir sus encantos delanteros de manera muy sexy, mientras que acentuaba su cintura con una hebilla metálica y mostraba sus atributos con el entallado atuendo, que se pegaba a su cuerpo como una segunda piel. 

Malillany Marín también utilizó el cabello peinado hacía atrás con volumen en la parte de arriba y aplacado a los costados, para darle más dramatismo a su look, además de un maquillaje un tanto discreto, con énfasis en los ojos, y unos grandes aretes de aro en color plateado. 

La histrionisa naturalizada mexicana celebró así su portada en Tendence Magazine, en la que aparece imponente con un vestido blanco de plumas, luciendo espectacular, tanto como con el mono negro de cuero con el que se llevó cientos de piropos por parte de sus admiradores en redes sociales. 

Lee también: Lucero presume cuerpazo en entallado vestido y hace reaccionar a Mijares

“¡Qué hermosa, hermana!”, “¡Uff! ¡Qué porte, qué belleza, qué estilo!”, “Tremendo swing el de mi cubanaza, eres única, un besito”, “¡Espectacular!”, “Maravillosa, como siempre”, “¡En diva! Te amo”, “La más hermosa”, “¡Wow! Chica boom”, “¡Tu sonrisa al final está lo máximooo! Amo que seas tan auténtica”, “Qué preciosidad de mujer. Es que la adorooooo”, “Muñecaaa”, “Amé tu estilo”, fueron algunas de las reacciones que cosechó la actriz y modelo con su publicación.

Maillany Marín le dio así la bienvenida al otoño y demostró que es toda una fashionista reinventando el estilo Gatúbela y presumiendo sus espectaculares curvas de infarto con este atuendo, el cual la hizo ver como una diosa. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario