Al estilo Ariadne Díaz, Livia Brito presume cachetes con oufit de licra. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

Al estilo Ariadne Díaz, Livia Brito presume cachetes con oufit de licra

Livia Brito desbancó a Ariadne Díaz tras presumir su espectacular figura en un entallado oufit de licra pero sobre todo su voluminosa retaguardia

Por: Sofia Ibarra

Al estilo Ariadne Díaz, Livia Brito presume cachetes con oufit de licra. Foto Instagram Livia Brito

Al estilo Ariadne Díaz, Livia Brito presume cachetes con oufit de licra. Foto Instagram Livia Brito

Al estilo Ariadne Díaz solo que con un entallado oufit de licra fue que Livia Brito presumió sus enormes cachetes con los que deleitó la pupila de sus más de cinco millones de seguidores de Instagram.

Mientras realiza sus rutinarios entrenamientos para mantener su figura, fue que Livia Brito hizo suspirar a sus fieles admiradores al presumir no solo sus voluminosos cachetes si no que su abdomen de acero, además de posar sin temor al que diran con su rostro lavado, sin una gota de maquillaje.

La actriz cubana volvió a conquistar tras lucirse con el atrevido oufit de licra, un top negro y unos jeans grises, atuendo deportivo que acompañó con una gorra. Actualmente Livia Brito es la protagonista del próximo proyecto de Televisa, La Desalmada, al lado de José Ron.

Lee también: De espaldas, Leticia Calderón presume encantos en diminuto bañador

Mientras que el regreso de la cubana a los melodramas de Televisa ha sido toda una controversia en las redes sociales, la famosa no para de deslumbrar a sus fieles admiradores de las redes sociales con sus espectaculares fotografías en las que presume su escultural figura en pequeños bañadores o atuendos deportivos con los que provoca suspiros.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque en el 2020 la protagonista de La Piloto se vio envuelta en tremendo escándalo con el fotógrafo Ernesto Zepeda tras agredirlo en Cancún, este 2021 retomó su carrera como actriz después de que Televisa le había negado la oportunidad de ser parte de algunos proyectos tras estar en el ojo del huracán.

Livia Brito presume su retaguardia. Foto Instagram Livia Brito

Pese a que el pleito legal con el fotógrafo no termina, fue José Alberto "El Güero" Castro quien le dio la oportunidad a la originaria de Cuba de regresar a los melodramas. En una de sus más recientes publicaciones, Livia Brito sorprendió a sus fans al compartir una sesión de fotos en los que aparece vestida de Mujer Maravilla. 

Lee también: Ana Bárbara y su cambio de niña a mujer; se luce con bikinazo

Con su larga cabellera oscura y vestida de negro con una capa en color rojo fue que Livia Brito derritió corazones. La famosa acompañó su publicación en la que destacó también sus cachetes como Ariadne Díaz con la leyenda: "En este momento de la vida mis #BebesDeLuz solo busco hacer las cosas que me hacen feliz", y en sus historias dejó ver un video que muestra la divertida sesión.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario