En blusón blanco, África Zavala presume su belleza natural . Foto Instagram África Zavala
Tendencia

África Zavala posa en blusón blanco y prende a sus fans con su belleza natural

La guapa actriz de televisión, África Zavala prendió a sus millones de seguidores de las redes sociales al posar sólo con un blusón blanco 

Por: Sofía Ibarra

En blusón blanco, África Zavala presume su belleza natural . Foto Instagram África Zavala

En blusón blanco, África Zavala presume su belleza natural . Foto Instagram África Zavala

La bella actriz mexicana, África Zavala de nueva cuenta rompió las redes sociales tras compartir una fotografía en la que aparece posando con un sólo blusón presumiendo su escultural figura y belleza natural.

África Zavala es una de las tantas artistas que inició su carrera desde muy pequeña y con el paso de los años se ha consolidado como una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo. Su talento y belleza la ha colocado durante años en el gusto del público, destacando en producciones de Televisa como "Para volver a amar", "Vencer el pasado" y en "Corona de lágrimas".

Más allá de su éxito en las novelas, la actriz también se mantiene muy de cerca con su público a través de sus redes sociales donde los deleita con su belleza natural. Recientemente la famosa compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con la que prendió a sus más de dos millones de seguidores al modelar un blusón blanco con el que robó la atención de sus fanáticos al aparecer con los pies cruzados y dejando caer una de las mangas de dicha prenda.

Lee también: ¡A un lado, Thalía! Marlene Favela y su pequeñísima cintura de Récord Guinness

La posición de la estrella de televisión le dio un toque sensual a la imagen. Además la actriz lució un maquillaje en tonos café con el que resaltó su rostro y especialmente su mirada.

"Si todas las personas tuvieran la creencia de que lo único que nos llevamos al morir es el alma, entonces dedicarían su vida a cultivarla y seria un mundo totalmente diferente", fue el mensaje con el que, la también modelo, acompañó la llamativa imagen con la que elevó la temperatura de sus fans.

Ante la imagen estrella de cine y televisión, sus fans no tardaron en reaccionar; África Zavala recibió cientos de comentarios halagadores en donde sus fieles admiradores confirmaron su belleza.

Lee también: Bárbara de Regil hace ejercicio en bañador y le llueven las críticas

"Me encantas", "OW órale sin duda alguna una mujer totalmente Guapísima Africa", "Belleza de mujer", "Woooo... espectacular y pura belleza natural, sabías palabras la vida es una sola hay que disfrutarla al máximo", "¡Diosa de mis sueños! ", "Te ves muy hermosa y sexy", "Muchacha tan bella", fueron algunos de los halagos que la actriz de Corona de Lágrimas recibió en su publicación.

Es importante mencionar que África Zavala debutó en la televisión en la telenovela Bajo el mismo techo y fue en el 2005 cuando se le presentó la oportunidad de protagonizar Peregrina, historia que compartió con Eduardo Capetillo. Actualmente se encuentra grabando Corona de lágrimas al lado de Victoria Ruffo, además de mantenerse muy activa en redes sociales, especialmente en TikTok donde deleita con sus bailes acompañando a Maribel Guardia y Victoria Ruffo.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario