África Zavala fascina con arriesgada transparencia en bañador negro. Foto Instagram África Zavala
Tendencia

África Zavala fascina con arriesgada transparencia en bañador negro

Sobre una mesa, África Zavala casi no deja nada a la imaginación al presumir sus encantos con una transparencia que cruzaba del cuello hasta más allá del ombligo 

Por: Emma Fermín Apolonio

África Zavala fascina con arriesgada transparencia en bañador negro. Foto Instagram África Zavala

África Zavala fascina con arriesgada transparencia en bañador negro. Foto Instagram África Zavala

Este 2021, África Zavala regresó a la pantalla chica siendo una de las villanas más sexys y espectaculares de las telenovelas luego de varios años de ausencia, en los que se dedicó a su familia y a recuperar su figura, algo que sin duda logró pues ahora puso de cabeza a todos sus fans al presumir sus curvas en un atrevido bañador negro que dejó ver sus encantos y algo más.

La actriz que le diera vida a Fabiola Mascaró, el personaje antagonista de la telenovela “Vencer el pasado”, de Televisa, dejó con la boca abierta a sus millones de admiradores con una imagen en la que se muestra como nunca antes, dejando ver mucha piel con una arriesgada transparencia que cruzaba su torso del cuello a la pelvis.

África Zavala fascinó con su espectacular bañador negro traslúcido con el cual dejó claro que está mejor que nunca y quiso consentir a sus fans para celebrar el éxito que tuvo “Vencer el pasado”, donde regresó a la televisión y se encargó de hacerle la vida imposible a Angelique Boyer.

Lee también: Aleida Núñez deja sin aliento con escote al ombligo previo al estreno de Noches de Cabaret

La actriz mexicana compartió una fotografía con la que subió la temperatura en redes sociales pues posó como pocas veces se le había visto, mostrando sus impresionantes curvas en un sexy traje de baño completo en color negro que tenía un detalle que se robó toda la atención.

Recostada sobre una mesa, África Zavala sacó todo el arsenal y dejó ver parte de sus encantos con una transparencia en el centro del traje, la cual iba desde el cuello y finalizaba hasta la entrepierna, dejando ver la piel de toda esa zona.

La imagen levantó revuelo entre los seguidores de África Zavala, quienes quedaron impactados ante las curvas de infarto de la protagonista de “Peregrina”, quien lució sensacional con su bañador negro traslúcido con el que casi enseña el tesorito.

Tan impresionante fue la fotografía que la actriz compartió en sus redes que únicamente le bastó acompañar la publicación con una palabra para desatar una lluvia de piropos por parte de sus admiradores, quienes no podían describir la belleza de la actriz en los comentarios.

Lee también: Con vestido rojo de corte sirena, Adela Noriega atrajo todas las miradas cantando Si nos dejan

“Noches, porque buenas, tú”, “Adorable”, “Guapísima”, “Diosa sexy”, “¿A qué hora sales al pan, princesa?”, “Eres como mi inspiración para ir al gym“, “¡Qué chulada!“, “¡Qué bonito es lo bonito!“, “¡Lo más hermoso del día fue esta imagen!”, “Preciosa“, “¡Qué guapa estás y qué cuerpazo tienes!“, “Te amo“, “Hermosura de mujer“, “Eres lo mejor que existe“, Luces espectacular“, fueron algunas de las reacciones que provocó África Zavala con su imagen.

Luego de un receso de tres años, la actriz originaria de la Ciudad de México regresó a la televisión para encarnar una de las villanas más actuales de las telenovelas: Fabiola Mascaró, llamando la atención no sólo por su talento, sino por los espectaculares atuendos entallados que lució su personaje y que le hicieron ver como toda una diosa.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario