¡Adrián Uribe y Thuany Martins se convierten en papás!
Tendencia

¡Adrián Uribe y Thuany Martins se convierten en papás!

La famosa pareja conformada por Adrián Uribe y Thuany Martins, experimentó la sensación de tener entre sus brazos a su pequeña bebé, de quien todavía se desconoce el nombre

Por: Diana Palacios García

Al fin se hizo realidad el sueño de experimentar la sensación de tener en sus brazos a su pequeña bebé, a la famosa pareja conformada por la modelo brasileña y Thuany Martins y al famoso comediante Adrián Uribe, quienes desde que se enteraron que serían papás, no han dejado de compartir los avances de su embarazo a través de sus redes sociales.

Ha sido en sus cuentas personales de Instagram, desde donde los famosos padres han compartido momento a momento los detalles más importantes de su vida como la noticia del embarazo, así como la revelación del sexo del bebé y más tarde, la pedida de matrimonio, lo que fue uno de los momentos más románticos de la pareja.

Es la primera vez Thuany que se convierte en mamá, mientras que Adrián, ya ha experimentado la sensación por segunda vez, aunque como lo ha dicho el propio conductore de "100 Mexicanos Dijieron", hace 17 años, no lo hizo de la misma manera con su hijo Gael.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La pareja de famosos aún no comparten nada sobre el nacimiento de su primogénita de Thuany; sin embargo, el programa de espectáculos "¡Cuéntamelo ya... al fin", fue quien dio la primicia este fin de semana.

"NACIÓ LA BEBÉ DE ADRIAN URIBE y @thuanymart Sabemos la felicidad que invade a esta popular pareja... BENDICIONES!!! @adrianuribe @cuentameloyaof", expresó el programa en su cuenta oficial de Insgtagram al lado de la especial fotografía.

La postal que fue publicada durante la tarde de este domingo 25 de octubre, muestra una mano que parece ser la del orgulloso papá, con la manita de la bebé.

La primera en reaccionar a la publicación del programa de espectáculos fue la actriz Wendy Braga, quien posteó: "Emoción total !!!!!"

La instantánea cuenta con más de 2 mil reacciones y un sinfín de comentarios de buena vibra a la pareja de los nuevos papás, quienes seguramente pronto retomarán su actividad en sus redes sociales para enseñar a su pequeña bebé, de la que aún no se sabe que nombre se le asignará.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario