Adamari López revela su cinturita con sensacional vestido de olanes. Foto Instagram Adamari López
Tendencia

Adamari López revela su cinturita con sensacional vestido de olanes

La actriz puertorriqueña volvió a enamorar con su buen gusto al lucir un vestido de olanes y cuello cruzado con el que brilló a sus 50 años 

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López revela su cinturita con sensacional vestido de olanes. Foto Instagram Adamari López

Adamari López revela su cinturita con sensacional vestido de olanes. Foto Instagram Adamari López

Ahora que ha recuperado su figura, Adamari López ya no busca esconder sus curvas sino todo lo contrario y tras su separación con Toni Costa parece haberse reinventado demostrando que es una mujer muy atractiva a sus 50 años, presumiendo sus atributos, en esta ocasión, con un sensacional vestido de olanes

La conductora del matutino de Telemundo “Hoy día” enamoró con el sofisticado atuendo de cuello cruzado que reveló su cinturita, dejando admirar su nueva figura de una manera muy elegante y sutil, demostrando por qué es considerada una de las famosas más bellas. 

Después de tener un tremendo resbalón hace unos días al elegir un entallado vestido amarillo de profundo escote, Adamari López volvió al camino del buen vestir con este outfit de olanes, con el que se quitó como 20 años de encima. 

Lee también: En bikini azul turquesa, Ana Bárbara luce espectacular a sus 50 años

La protagonista de “Amigas y rivales” apareció en la emisión de “Hoy día” con un vestido de corte un tanto asimétrico, en color café claro, el cual le llegaba justo arriba de las rodillas, con tiras de olanes a lo largo de la falda, la cual no era ceñida, sino más bien un poco suelta. 

La forma del atuendo marcaba la cintura alta de Adamari López, revelando que cada día está más delgada pues se le veía un talle verdaderamente delicado. El cuelo también era un detalle que no tenía pierde, pues era cruzado, sin escote y sin mangas, lo que dejaba al descubierto los tonificados brazos de la famosa. 

Con una mano en la cintura, una sonrisa y una coqueta mirada, Adamari López enamoró a sus seguidores y borró completamente el error que tuvo hace unos días con el ajustado vestido amarillo que era inapropiado para un matutino, aunque se veía fenomenal en él, y ahora se llevó las palmas de sus admiradores, quienes se manifestaron en redes. 

“Los 50 te lucen de maravilla. Sigue brillando”, “Adamari, mis mejores deseos y bendiciones para ti, siempre te desearé todo lo mejor”, “¡¡¡Simplemente hermosa!!!”, “Qué regiaaa... yo quiero bajarse peso y se me hace imposible”, “¡¡Bella, Tinkerbell!! Love & Miss u”, “Me encanta tu look”, “Qué precioso esta ese traje“, “Muy bello el vestido y te luce muy bien”, fueron algunas de las reacciones que cosechó la ex de Luis Fonsi en las redes. 

Lee también: De espaldas y en tacones, Aleida Núñez muestra su gran girasol

Desde que dio un giro de 180 grados en su vida, Adamari López parece haber tomado un segundo aire y ha rejuvenecido, luego de estar en el ojo del huracán por su separación con el padre de su hija y su posterior salida a vacacionar juntos, desatando rumores de reconciliación, aunque al parecer no hubo nada de ello.

Ahora, a la actriz puertorriqueña se le ha relacionado con un conductor de televisión, pues según los han visto muy cariñosos el uno con el otro, sin embargo, esto no pasa de ser un rumor y ella no se ha pronunciado al respecto. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario