Adamari López luce perfecta con un vestido verde con detalles azules. Foto Instagram Adamari López
Tendencia

Adamari López luce perfecta con un vestido verde con detalles azules

En su regreso al matutino “Hoy Día” tras unos días de descanso, Adamari López cautivó a todos con un adorable vestido que la hizo lucir encantadora 

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López luce perfecta con un vestido verde con detalles azules. Foto Instagram Adamari López

Adamari López luce perfecta con un vestido verde con detalles azules. Foto Instagram Adamari López

Luego de disfrutar de unos días de vacaciones, Adamari López regresó renovada y sonriente al matutito de Telemundo “Hoy Día”, sólo para volver a cautivar con su gran sentido de la moda y presumir cuerpazo con un vestido que la hizo ver sencillamente perfecta

La actriz puertorriqueña se ha hecho especialista en cómo portar vestidos que estilicen su figura y al mismo tiempo marquen su silueta y nuevamente dio cátedra con el atuendo que lució en el programa, tras dejar atrás la ropa de esquiar que presumió hace una semana, cuando disfrutó de un descanso con su hija Alaïa. 

Fue la cuenta oficial de Instagram de “Hoy Día” la que compartió una imagen de Adamari López con un vestido verde con detalles azules, el cual resaltó su pequeña cintura y lució piernas, en otro acierto más en el vestuario de la presentadora de televisión. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

En la instantánea, Adamari López lució perfecta con el vestido corto con mangas holgadas y cuello en “v”, que además marcaba la parte de su cintura con un moño y se abría en una falda de corte “A”, que remató con unas zapatillas abiertas transparentes con vivos en verde.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La esposa del bailarín Toni Costa portaba como únicos accesorios una cadena con dije, unas discretas arracadas y un reloj, que no le robaron atención al atuendo, además del cabello lacio peinado con una raya en medio. 

Con esta postal, el matutino “Hoy Día” presumió a Adamari López, quien es una de las conductoras de televisión más queridas del programa y su ausencia durante una semana fue notoria para los fans, quienes extrañaron su carisma y presencia en la producción de Telemundo y reaccionaron a la publicación con halagos para ella. 

“Precioso el vestido y el color también y Ada muy bonita, te ha venido muy bien todo este cambio, sigue así”, “Linda Adamari. Dios te proteja”, “Me encanta el vestido”, “De eso sí me gustaría que hablara más, de su cambio, de su transformación”, “Ella es un sol, donde va, alumbra”, “Te miras súper hermosa”, “Orgullo boricua”, “Bella y ese vestido lo quiero”, son algunos de los comentarios dirigidos a la protagonista de “Amigas y Rivales”. 

Lee también: Adamari López y su drástico cambio, llegará a los 50 años mejor que nunca

Adamari López ha estado muy activa en redes sociales y recientemente habló como pocas veces sobre la relación que sostuvo con el cantante Luis Fonsi hace ya varios años y cómo superó esa ruptura, que la llevó a una depresión. 

También su esposo, Toni Costa, ha estado muy presente en el medio del espectáculo con su participación en el programa “Mira quién baila” y ha sido abordado para dar su opinión al respecto, pero se ha mantenido muy al margen y dejando claro que lo más importante es el amor y respaldo que tiene hacia su pareja. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario