Adamari López hechiza con un bodysuit y es nombrada una de las mujeres más bellas. Foto Instagram Adamari López
Tendencia

Adamari López hechiza con un bodysuit y es nombrada una de las mujeres más bellas

La puertorriqueña celebró ser considerada por una famosa publicación como una de las más bellas y demostró que lo merece luciéndose en delicada prenda

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López hechiza con un bodysuit y es nombrada una de las mujeres más bellas. Foto Instagram Adamari López

Adamari López hechiza con un bodysuit y es nombrada una de las mujeres más bellas. Foto Instagram Adamari López

A sus 51 años, Adamari López luce más espectacular que nunca luego de recuperar su figura y su autoestima, recordando a la protagonista de telenovelas que triunfó en México y otros países hace un par de décadas. 

Tras decidir separarse de Toni Costa, el padre de su hija, la presentadora de televisión pareció darle un giro de 180 grados a su vida y demostró estar mejor que nunca, tanto física como emocionalmente, y ahora hechizó con un elegante bodysuit naranja

Adamari López dejó a sus fans con la boca abierta al presumir cuerpazo en la delicada prenda, al tiempo que era nombrada una de las mujeres más bellas del planeta a sus más de 50, en la edición anual de la revista People en Español. 

Lee también: Adamari López impone moda, presumió su delineada silueta con un bañador black & white

Su sesión de fotos

No es la primera vez que la protagonista de “Amigas y rivales” es elegida dentro del selecto grupo de “Los 50 más bellos” por la famosa publicación, pero en esta ocasión provocó suspiros al compartir los resultados de la sesión de fotos que realizó para la revista, luciendo su delgada silueta en una prenda que acaparó miradas. 

La puertorriqueña apareció en un par de postales modelando un bodysuit naranja con olanes en uno de los hombros y ceñido al cuerpo, que le permitió presumir sus estilizadas piernas y su madura belleza y su elegancia. 

Lee también: Adamari López y Jennifer Lopez tienen los mismos gustos y presumen bolso de 3 mil dólares

En las imágenes, la actriz compartió una descripción que ella misma se dio sobre cómo se ve en esta época de su vida y acompañó con el hashtag #NuevoAmanecer”, mientras gradeció a People en Español ser parte de “Los 50 más bellos”. 

“Veo a una mujer que se ha sabido levantar, que disfruta cada día de cada nueva oportunidad, que está contenta de cómo va llevando esta nueva etapa de su vida, mucho más tranquila, segura, feliz”, se lee en la publicación. 

Los fans de Adamari López no tardaron en reaccionar en el post que compartió en su perfil de Instagram, donde le lanzaron flores y miles de piropos, pues a sus 51 años ha tomado un nuevo aire y ha resurgido una mujer más segura de sí misma luego de superar varias pruebas que la vida le puso en su camino. 

“Bellísima”, “Muy hermosa, sexy”, “Exacto, mujer que ha aprendido a mantenerse muy bien, que no necesita un hombre para ser feliz”, “Para mí, tú eres un ejemplo de perseverancia, fuerza y resiliencia. ¡Eres maravillosa!”, “Lo tienes muy bien merecido, eres una guerrera, has luchado mucho por estar donde estás”, son algunos de los comentarios que se leen en el post. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario