Adamari López da clase de elegancia con un vestido verde y tacones. Foto Instagram Adamari López
Tendencia

Adamari López da clase de elegancia con un vestido verde y tacones

Adamari López le dio la bienvenida a la semana en el programa Hoy Día con un outfit que la rejuveneció varios años y reveló su cinturita

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López da clase de elegancia con un vestido verde y tacones. Foto Instagram Adamari López

Adamari López da clase de elegancia con un vestido verde y tacones. Foto Instagram Adamari López

El verde es un color de temporada y si alguien sabe llevarlo mejor que nadie esa es Adamari López, quien nuevamente deslumbró a sus admiradores con un vestido de ensueño, con el que dio una clase elegancia y dejó ver su cada vez más delgada figura, a sólo unos días de su participación en los Latin American Music Awards (Latin AMAs). 

La conductora del programa “Hoy Día”, de Telemundo, resaltó sus curvas con un outfit que no sólo la hizo lucir sus curvas, sino que la rejuveneció 10 años, y demostró que aunque a un mes de llegar a los 50, luce todavía muy joven y su belleza sigue estando intacta, como cuando andaba en los veintes. 

En los últimos meses, Adamari López ha visto grandes resultados en su figura pues ha logrado perder gran parte del sobrepeso que tuvo varios años y ahora, su estilo de vida saludable le ha dado como premio una nueva imagen, pues se ve mucho más joven y ha recobrado su sentido de la moda, pues suele dejar a todos con la boca abierta cuando se pone vestido y tacones

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Fue el matutino “Hoy Día” el que presumió el outfit que utilizó la actriz puertorriqueña para recibir esta semana y se trató de un elegante vestido verde con volados, con un profundo escote en “v” y énfasis en la cintura para delinear su silueta de una forma muy sutil y elegante. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El vestido tenía vuelo en la falda, lo cual le daba un aire más romántico, y no tenía mangas. Adamari López completó el atuendo con unas elegantes zapatillas de punta en color nude, que estilizaron sus torneadas piernas; como accesorios utilizó unos discretos aretes, una pulsera dorada y un reloj color plata. 

La esposa de Toni Costa enamoró con el cabello que lucía una especia de diadema con trenza y el resto suelto, lo cual dejaba su rostro libre para que sus ojos y su sonrisa resaltaran. Como ya es costumbre, la actriz posó para la cámara del programa, ahora sí, con una diminuta cintura que hace pensar que si no ha llegado ya a su peso ideal, está muy cerca de lograrlo. 

Los halagos le llovieron a Adamari López a través de la cuenta de Instagram de “Hoy Día”, donde fue publicada la foto, donde sus seguidores le dijeron que parecía que se había quitado 20 años de encima con este atuendo. 

Lee también: Adamari López presumirá su figura en los Latin American Music Awards 2021

“Wow, wow! Espectacular, parece de 20”, “Muy linda esa niña preciosa”, “Cada día más hermosa”, “Fenomenal”, “Hermosa como siempre”, “Linda, el color verde le queda muy bien”, “Muy linda, su cambio de imagen, se ve más juvenil”, “Me encanta su vestido y cómo le queda”, fueron algunas de las frases que le dejaron sus fans. 

Recientemente, el programa “Hoy Día” dio a conocer que Adamari López se integraría al equipo de presentadores que estará a cargo de la transmisión de los Latin AMAs 2021, que serán celebrados el próximo jueves. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario