Adamari López cautiva con traje de colegiala y recuerda a Ofelia de Amigas y Rivales. Foto Instagram Adamari López
Tendencia

Adamari López cautiva con traje de colegiala y recuerda a Ofelia de Amigas y Rivales

Modelando para la cámara, Adamari López se lució con una minifalda y chaleco a rayas y le dijeron que parecía Ofelia de O, su personaje de ‘Amigas y Rivales’

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López cautiva con traje de colegiala y recuerda a Ofelia de Amigas y Rivales. Foto Instagram Adamari López

Adamari López cautiva con traje de colegiala y recuerda a Ofelia de Amigas y Rivales. Foto Instagram Adamari López

Desde que recuperó su figura, Adamari López no ha dejado de sorprender a sus fans presumiendo cuerpazo cada vez que puede y en esta ocasión volvió a cautivar con un traje de colegiala que hizo recordar sus mejores momentos como Ofelia de la O en “Amigas y rivales“, la telenovela que protagonizó en México hace 20 años.

La conductora del programa “Hoy día”, matutino de Telemundo, dejó sin aliento al modelar en sexy faldita a cuadros y botines de tacón, demostrando que a sus 50 está mejor que nunca luego de haberse deshecho del sobrepeso que cargó durante la última década: “Pareces jovencita”, le dijeron sus fans.

Y es que Adamari López parece haber rejuvenecido muchos años luego de regresar a su peso normal y ahora se da el lujo de lucir tremendos outfits con los que roba la mirada, como ahora que cautivó con el traje de colegiala y sus botines de tacón, recordando a Ofelia de “Amigas y rivales”. 

Lee también: Carmen Aub toma riesgos y muestra abdomen marcado en bañador tinto

La actriz puertorriqueña compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram un breve video en el que modela presumiendo su outfit del día, el cual consiste en una minifalda a cuadros y un chaleco en tonos blanco y negro y botones al frente.

La presentadora de televisión también utilizó una blusa de manga larga y olanes en la zona del busto, además de un listón negro rodeando su cuello a manera de corbata, luciendo como toda una colegiala lista para entrar a clases, algo que no pasó desapercibido para sus admiradores.

Adamari López estilizó aún más su figura con unos botines negros de punta abierta y plataforma con los que caminó como toda una modelo, llevando el cabello suelto y peinado de raya en medio, y como accesorios unos pequeños aretes brillantes en las orejas, desatando una serie de piropos por parte de sus fans.

“Demasiado hermosa”, “Estás igualita como cuando hiciste la novela de ‘Amigas y rivales’”, “Ahora hasta la visten mejor, antes ni en eso le ayudaban“, “¡Mi querida! Tanto tiempo luchando con el sobrepeso y al fin te liberaste, mil bendiciones“, “¡Wow, pareces una jovencita que va a su escuela!”, “Así o más bella, espectacular“, “Me encanta tu outfit“, “¡Qué belleza de mujer!“, “Siempre ha sido muy hermosa y carismática, pero ahora te ves radiante“, “¡Qué elegancia la de Francia, muy hermosa Adamari“, fueron algunas de las impresiones que recogió la famosa.

Lee también: Con bañador rosa, Adamari López posa para revista: ‘Me estoy dando ese lugar que me merezco’

Y es que no es sólo la pérdida de peso lo que ha vuelto a la puertorriqueña un modelo a seguir para mujeres de su edad, sino que la famosa luce más empoderada y feliz desde que decidió separarse de Toni costa, con quien estuvo en pareja durante la última década.

Ello, sumado al gran cambio físico que tuvo en los últimos meses, ha convertido a Adamari López en una de las latinas más seguidas y cotizadas del medio del espectáculo, y a sus 50 años luce realmente espectacular.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario